Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Barcelo.com
US$ 77
Ver oferta
Booking.com
US$ 68
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 69
Ver oferta
Hotels.comUS$ 69
TravelocityUS$ 69
PricelineUS$ 77
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.557)
Filtrar opiniones
2.557 resultados
Calificación de viajeros
1.516
765
177
63
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.516
765
177
63
36
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 2.557 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal, un poco viejo y la limpieza de los baños es nula, he tenido que limpiar yo al llegar, no vale 4* y es una pena porque el Spa está bien aunque es pequeño para tanta gente, las piscinas son demasiado bajas, llega el agua a la cintura y son para muy pocas personas porque son pequeñas y dejan entrar demasiada gente a la misma hora, no se para que reservar la hora, tengo que decir que se mareó una persona y el socorrista se portó fenomenal. El desayuno muy bueno por eso le doy 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: Asegurarse de cuanta gente ha reservado el spa antes de entrar
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Rosa M A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Félix López, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Rosa,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. En Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Lamentamos que para usted la categoría que se nos otorgó, siguiendo los requisitos establecidos por ley en relación a nuestras instalaciones y servicios, no se adecuara a la percepción que tuvo durante su estancia. Seguiremos trabajando para cambiarlo con nuestro esfuerzo y espíritu de servicio.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles. Para futuras ocasiones, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nuestra recepción en caso de encontrar cualquier incidencia en el área de limpieza, esto nos dará la oportunidad de llevar sus conclusiones a la atención de nuestra gestión de limpieza.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro spa aunque hubiera demasiada gente para su gusto. Agradecemos que mencione la buena labor de nuestro socorrista.

Nos alegra que el desayuno que cada mañana ofrecemos a nuestros huéspedes en Occidental Aranjuez le haya gustado tanto y que haya destacado este aspecto en su atenta reseña.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.

Saludos,



Félix López Pérez
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sólo dos pequeños negativos: la imposibilidad de regular la calefacción en la habitación (el regulador o termostato no hacía bajar realmente la temperatura y la habitación estaba aún caliente con la calefacción apagada) y algo suciedad en el minibar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a Pacomolo5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Félix López, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Nos resulta muy satisfactorio comprobar a través de su comentario que realmente ha disfrutado de una excelente estancia en nuestro hotel.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,



Félix López Pérez
Director

#ViajarMeHaceFeliz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy completo y habitaciones muy amplias. Personal maravilloso. Llegar al hotel es algo apartado del centro pero bien señalizado. Aparcamiento privado, pero de mucho aparcamiento exterior. Repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a qrlnvw767093
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Félix López, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. En Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Agradecemos que mencione el buen hacer de todo el personal. Le garantizo que es una suerte poder colaborar diariamente con trabajadores como los de este hotel.

Esperamos recibirle en una próxima oportunidad.

Reciba un cordial saludo,



Félix López Pérez
Director

#ViajarMeHaceFeliz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 semanas atrás

El hotel es espléndido, personal muy atento y amable, buffet variado, estancias grandes y espaciosas... Está alejado del centro aunque hay un autobús cerca que te permite moverte si no se dispone de vehículo o simplemente no se quiere ir en el privado, hasta la estación del tren hay un paseo, no se escucha ruido, con caminos para pasear entre árboles. Ideal para desconectar del bullicio de la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a ssanch143220
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Félix López, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado huésped,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Aranjuez y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Es maravilloso comprobar de primera mano que fuimos capaces de hacer especial su estancia. Nos encanta que nuestros clientes compartan con nosotros sus impresiones y realmente nos alegramos de que su estancia haya sido placentera, como refleja la inmejorable puntuación con la que nos ha valorado. Confiamos en que se lleve un magnífico recuerdo de su visita a nuestra hermosa ciudad y esperamos atenderle de nuevo en nuestras instalaciones.

Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba cómoda en todo momento.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras camas. En Barceló Hotel Group somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros huéspedes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo y feliz 2023,



Félix López Pérez
Director

#ViajarMeHaceFeliz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022

El hotel está muy bien, en la línea de la cadena Barceló- Occidental. La habitación muy cómoda y amplia, la cama muy grande. El spa es genial, merece la pena. El personal muy amable, en especial, Víctor, de recepción, un encanto de chico. Tienes que coger el coche para ir al pueblo, pero el entorno del hotel es muy tranquilo y se puede pasear por los alrededores.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 740martah
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Félix López, Director General en Occidental Aranjuez, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2022

Estimada Marta,

Ha sido un placer haberle tenido como huésped en el Occidental Aranjuez y le damos las gracias por dedicar unos minutos a compartir sus impresiones.

En relación a nuestra ubicación, la mayoría de nuestros huéspedes suelen dedicarle destacados elogios pues combina la tranquilidad de encontrarnos algo separados del bullicio del centro de la ciudad, algo ideal para el descanso.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó durante su estancia. Nuestro objetivo es proporcionar a los huéspedes habitaciones impecables y amplias a fin de garantizar su confort y nos alegra haberlo logrado en su caso.

Nos gustaría darle las gracias por mencionar la comodidad de nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de la importancia que tiene el descanso para nuestros huéspedes.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas.

Feliz 2023,



Félix López Pérez
Director

#ViajarMeHaceFeliz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones