Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Volveremos pero habría que mejorar las instalaciones, el restaurante debería mejorar la calidad de la comida y la piscina resbala mucho.
Hay que actualizar las instalaciones en general
Pero la experiencia y la anulación fue muy buena

Agradecele a Alturax
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Se disfruta,pero las instalaciones deben de arreglarse y con los menores no se les puede echar del camping partir de las 00:00 para que hagan ruido sin saberlo la familia,el de seguridad deja mucho que desear,lo pasé muy mal porque no encontraba a mis hijos

Agradecele a criscubas1986
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Lo dicho, buen camping, parcelas grandes, cerca de los servicios, supermercado, animacion para los niños, viaje con canoa muy entretenido. Restaurante con animacion nocturna, piscina con toboganes y piscina para darse un chapuzon

Agradecele a juanjosealvarezc2021
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Decidimos pasar nuestras vacaciones en este camping, creemos que fue un acierto, teniamos planeado ir a conocer un dia la warner beach, pero lo descartamos al ver que la niñas estaban tan agusto, nuestra estancia duro desde el dia 4 de agosto hasta el 13 y se nos paso muy rapido, creo que eso es buena señal

Agradecele a jpasagre
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Es la segunda vez que visitamos este camping , lo elegimos para ir a la warner ya que queda a mano y además está vez visitamos también Madrid ya que con el tren de cercanías es muy cómodo. Nos gusta este camping por su tamaño medio, es tranquilo y esta ubicado al lado del parque del príncipe de Aranjuez, que atraves de el puedes dar un agradable paseo para visitar Aranjuez

Agradecele a ana0latz