“BUEN RESTAURANTE”
Opinión sobre el Patio del Mercado

Patio del Mercado
Clasificado como N.º 1 de 190 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$ 10 - US$ 10
Descripción: El restaurante Patio del Mercado abre los siete días de la semana. El horario de apertura es de 8:00 a 21:00 (de martes a jueves), de 8:00 a 1:00 (viernes y sábados), de 9:00 a 21:00 (domingo). Los lunes abre a las 8:00 y por la tarde, tras los menús, cierra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra reciente visita nos ha gustado mucho. Pedimos ensaladilla rusa y de segundo entraña ambos platos con muy buena presentación y muy buena calidad en la comida. Luego un flan riquísimo que me pareció casero. La atención muy correcta. El único pero y por lo que no he puntuado con la máxima es porque no se podía pagar con tarjeta por avería en el datafono y aunque lo avisaban con carteles y nos lo comentaron antes de comer, eso nos obligó a buscar un cajero y no lo había cerca con la consiguiente molestia. Por lo demás excelente. Enhorabuena!!!! y esperamos volver !!!

Agradecele a LAvellano
Escribir una opiniónOpiniones (1.099)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comi menu de fin de semana a 15€ jufiones y entraña. Platos generosos casero y para chuparse los dedos. El postre iba incluido por grupo. Tarta de queso con chocolate. La guinda de la comida. Felicidades, repetire.

Agradecele a cmoly2
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen trato, comida de calidad, gran cantidad y todo casero.
Muy recomendable.
Saludos de los “Granainos”

Agradecele a Olivier G
Opinión escrita 3 semanas atrás

Por el precio del menú no puedes pedir más pero prefiero algo menos económico y una comida más cuidada y de mejor calidad.
Las alubias, que eran el plato estrella del menú del sábado, estaban muy grasientas; la carne dura y con escaso sabor...
Decir también que tienen bastante variedad. Nosotros probamos varias cosas y todos coincidimos en lo mismo:ni fu ni fa.
Eso sí, la atención es fabulosa. Son todos muy atentos,amables y rápidos.

1  Agradecele a sole8101
Opinión escrita 3 semanas atrás

Luego de buscar opciones en Aranjuez optamos por el primero que aparece , y vaya que si merecem el primer puesto ,calidad , cantidad , y atencion todo en 1 . Fuimos mi familia con reserva que somos 11 , llegamos y ya teníamos la mesa hay platos para todo los gustos , cómoda fresca recién elaborada, el menú cuesta 15 incluye aperitivo, primer y segundo plato pan café y bebida , pedimos 2 veces pan extra por que los judiones de la abuela que estaban espectaculares ,necesitaban más pan , costó del pan extra cero , que es de agradecer ,,comimos en la terraza otro detalle de agradecer costo cero , que en el 90 % de los sitios te cobran un suplemento, los postres 2 . 50 realmente valen la pena 100 % caseros y exquisitos . Recomiendo y sin duda regresariamos a este encantador lugar sencillo pero como si comieran en un restaurante de estrella Michelin. Atencion excelente

1  Agradecele a Belu A