“Comida 10”
Opinión sobre el Patio del Mercado

Patio del Mercado
Clasificado como N.º 2 de 157 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$ 11 - US$ 18
Descripción: El restaurante Patio del Mercado abre los siete días de la semana. El horario de apertura es de 8:00 a 21:00 (de martes a jueves), de 8:00 a 1:00 (viernes y sábados), de 9:00 a 21:00 (domingo). Los lunes abre a las 8:00 y por la tarde, tras los menús, cierra.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Atención de los camareros muy buena, comida Casera y abundante, bien situado. Repetiremos seguro porque nos ha gustado mucho

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a 15mariangelesb
andrea tatiana antunez lorenzo, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

gracias por su comentario y esta es vuestra casa cuando quieran regresar , saludos y buena salud ||

Escribir una opiniónOpiniones (1.296)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Fuimos de visita y nos recomendaron el restaurante en el palacio.
Nos atendió Alvaro muy simpático y profesional
La comida estaba RIQUÍSIMA comimos judíones, risotto y pollo a la italiana.
Relación calidad, cantidad precio está muy bien
SÚPER RECOMENDADO!!

Agradecele a Judith21J
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En el Palacio Real nos dieron varios folletos de restaurantes y decidimos venir a este restaurante y fue buena elección.
La Judías de la abuela muy buenas y el pollo a la italiana también. El camarero Álvaro nos atendió estupendamente, la comida llega sin esperas largas.

Agradecele a devilmac

gracias por compartir su experiencia en nuestra casa , nos agrada saber que se fueron contentos , saludos y buena salud ||

Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran relación calidad-precio, comida de calidad, casera y raciones muy abundantes. Buen sitio para ir en familia y son muy amables.

Agradecele a edusuav

muchas gracias por su comentario y por tomarce unos minutos para contarnos su experiencia , saludos y buena salud

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Menú entre semana 11€ fines de semana 15€
Comida muy rica y platos abundantes.
Los camareros muy simpáticos.
Lo recomiendo. Volveremos...

Agradecele a 219mirt
andrea tatiana antunez lorenzo, Propietario en Patio del Mercado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Gracias x su comentario , por su valoracion y rexomendacion , nos alegra saber que se fueron contentos , para nosotros un placer , un saludo muchas gracias y buena salud !!!