“Buenísimo. Inolvidable. Para repetir”
Opinión sobre el Restaurante Aguatinta

Restaurante Aguatinta
Clasificado como N.º 5 de 190 Restaurantes en Aranjuez
Rango de precios: US$ 34 - US$ 45
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida de cálida con un muy buen servicio. Fuimos dos personas un día de lleno total en el restaurante y nos pusieron una mesa con dos taburetes frente a la barra. Nos atendieron fenomenal. Las alcachofas, las mejores que hemos probado desde hace mucho tiempo. El cochifrito también muy bueno, y el postre igual.
Felicidades.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a miguelcS6971JS
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Encantados, sitio tranquilo, muy buen trato, comida buenísima. Destacar el pulpo con salsa kimchi. De agradecer que tengan una buena cerveza artesana en su carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MartaBlascoBravo
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

siempre que voy, quedo muy satisfecho, para mi un referente en Aranjuez, recomendable al 100x100, tanto para comida como para cenas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a PedroBT73
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Antes decir que este Restaurante está ubicado en una casa dónde antes pernoctaba Goya cuando realizaba trabajos en Palacio, la Casa de Alba. Nos dieron a elegir comer en el interior del Local o en un Patio Cubierto muy acomodado y con todos los detalles.
Probamos las Alcachofas Confitadas, los Tacos de Bacalao en Tempura,Pulpo a la Brasa y Ensaladilla Rusa. Pasamos a la carne, un Solomillo a la Brasa que al cortarlo parecía de tierno como la mantequilla y un Entrecott con su Guarnición.
De postre por probar porque estábamos saturados, pedimos tarta de queso.

Un Saludo al Jefe de Salón, Sumiller y Gerente Julián y al Chef María del Mar.

Un abrazo y seguro que nos vemos más veces.
Venir pronto de vacaciones !!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Josemoso
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos parejas a comer, al ir sin reserva y con silla de bebé nos pusieron en un comedor que tienen pasando a través de un patio, el comedor era tranquilo y fresco por lo que nos sentimos cómodos allí. De entrantes pedimos una ensalada con anchoas y algo más que no recuerdo ahora mismo, las anchoas se veía que eran de calidad. Los principales fueron un rodaballo y un Tbon, ambas cosas de calidad, muy buenas, un pelín justas de cantidad pero bien. Lo que no nos gustó demasiado fue los postres, poca variedad y de los dos que probamos uno estaba bien (tarta de chocolate) pero el hojaldre, sinceramente, era incomible, muy muy seco. La cuenta no llegó a 140 euros pero teniendo en cuenta la calidad de la comida nos parece un precio razonable. El camarero que nos atendió (un señor de pelo canoso y ojos claros) muy atento, educado y amable. Recomendaría éste sitio, si bien es verdad que no conozco otros de la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a DavidRvrSl1986