Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Me encantó

Muy recomendable. Entretenido, divertido, bien ambientado... Iremos a las próximas salas en cuanto... Más información

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020
Guropa
Parla, España
Muy divertido

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020
alexgB4834NA
Leer las 65 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Muy bueno. Muy buen ambientado. Fui con mi pareja y todo fue genial. Salimos justitos y nos lo pasamos pipa. Seguro repetiremos en las futuras salas.

Agradecele a alexgB4834NA
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

El misterio de la Sagra es un Escape que consigue meterte en el juego desde el mismo momento que llamas al timbre y la puerta se abre. Totalmente recomendable para grupos pequeños 2 - 4 (aunque diría que con 2 - 3 personas se haría perfectamente). La ambientación es de 10, la inmersión de 12 y el nivel de los juegos el suficiente como para darle dinamismo y diversión al asunto :)

Por ponerle algo que mejorar (que no pega), las primeras partes son más dinámicas en cuanto a los juegos, y hay una parte en última que sin dejar de ser divertida es más de encontrar llaves... quizás mejoraría algo esas pruebas. Por lo demás, muy muy recomendable :)

Y por último dar las gracias a nuestros game masters que estuvieron de 10 y nos recomendaron más de 10 salas que estamos deseando probar. Enhorabuena!!!

Agradecele a anamanzanarestorres
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

La inmersión de esta sala es espectacular, desde un inicio ya te meten en el papel. La actuación de nuestros GM una autentica pasada. Nos encanta que sea una sala NO lineal ya que te permite disfrutar de todas las estancias más tiempo. El decorado muy bien ambientado, te sientes dentro de una abadía real. Los enigmas son mixtos, candados y mecanismos tecnológicos muy chulos. Los puzles muy bien integrados en la historia. El plus divertido lo aporta la forma de pedir pistas. La colaboración en este escape es super importante.
Nuestra experiencia ha sido fantástica. Empezamos super enchufadas y lo mantuvimos hasta el final. Es un Escape super divertido en el que no paras ni un segundo de hacer cosas. MUY RECOMENDADO.

Agradecele a Salcast5
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

UNA PASADA!!
totalmente recomendable, se nota que desde principio a fin han hecho de este scape room con toda la ilusión y el curro del mundo. Está todo super logrado, hasta el mínimo detalle.
todo el mundo tendría que probar este escape!

Agradecele a martapY1536NK
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Una experiencia genial, muy inmersiva. Una gran ambientación el gamemaster estuvo de Oscar. Es algo más que un scape room.

Agradecele a O3039JWjes_sa