“Malo no...Lo siguiente”

Clasificado como N.º 198 de 250 Restaurantes en Fuenlabrada
Rango de precios: US$ 14 - US$ 29
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer, mi hija y yo, debido a un viaje en tránsito, se nos hacía tarde y fue de lo primefo que vimos porque estaba miy próximo al hotel.
La tortilla de patatas sabía a cigarro, la peor que he.comido en.mi vida, la dajamos y no no las comimos, el bocadillo de calamares con ali-oli, no sabía a calamares y estaban con excesa salsa color blanca pastosa.
No lo recomiendo. Se me quitó el hambre sin haber comido

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a 901luisi
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Mala comida, parecían sobras del menú del día anterior. El arroz caldoso sin sabor, el entrecot sin comentarios...más gordo que carne...y la tarta de zanahoria muy muy seca. No repetiremos seguro. Los camareros amables eso sí.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Carolina M