“hotel estupendo sobre todo para familias y con coche propio.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Pontevedra, España
“hotel estupendo sobre todo para familias y con coche propio.”
Escribió una opinión el 23 julio 2011

Somos una familia de 4 miembros, nos alojamos en una habitación familiar ( cama de matrimonio muy amplia y cómoda y una litera que nuestros hijos dijeron que se dormia fenomenal) del 19 al 22 de julio/2011, la habitación nos pareció amplia y limpia igual que el cuarto de baño, el parking debajo de la habitación con acceso directo da una mayor intimidad.
El desayuno nos pareció muy completo.
El personal muy educado y agradable incluido el socorrista que con pocas palabras decía mucho.
El único incoveniente que encontramos fue que en la cena sobre las 22:45 horas, la señora de la limpieza comenzó a limpiar y el olor a los productos y ella a tu lado pasando la fregona no nos pareción muy normal, con lo cual la segunda noche dedicimos cenar fuera del hotel.
En este aspecto, creemos que el encargado de hotel debería decirle a la señora de la limpieza que esas tareas se hacen una vez que se cierre el restaurante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a ELADIOCRISTINA
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Xàtiva, España
Escribió una opinión el 9 julio 2011

El hotel no es de 4 estrellas yo no le pondria ni una, sucio, mal cuidado, con mal olor y con un desayuno cutre y racano, para se un hotel de "4 estrellas ".No se lo recomendaria
a nadie. Me he sentido estafafo y engañado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
8 Agradecele a Chelo93

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Getafe

paplona
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 mayo 2011

Por motivos laborales, pasé 4 noches en este hotel,no se quien le dió las estrellas, o quizas sean asteriscos. El mismo menú para comida y cena, tres primeros y tres segundos para elegir, y lo mantienen toda la semana, la cena la amenizan con la señora de la limpieza limpiando el local, todo un detalle, y ante cualquier reclamación los camareros te dan unas absurdas explicaciones, en los alrededores no hay ningun bar ni restaurante, por lo que estas obligado a cenar ahí, por decir algo bueno las cañas las tiran muy bien, ylos cacahuetes con las que las acompañan, son lo mejor de la cena

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
3 Agradecele a javierpaguaras
Pamplona, España
Escribió una opinión el 13 mayo 2011

La habitación estaba bien. A la hora de cenar el menú no varía en toda la semana, la señora de la limpieza limpia durante la cena y los olores de los productos de limpieza se mezclan con los de la cena, a la 11.30 de la noche te dicen muy amablemente que van a cerrar el bar. El desayuno continental es más bien comarcal porque tienes que ir a la barra a pedir un café con un bollo y si tienes suerte puede que no se haya acabado el zumo (de caja naturalmente) esto pasaba casi todos los días desayunando a las 7.30 u 8 de la mañana. Más tarde nos informaron que sólo los domingos se servía el desayuno continental, y al domingo siguiente comprobamos que lo único que variaba era una bandejita con escaso fiambre. El motivo de mi viaje fue por trabajo pero desde luego por diversión no iría nunca a un hotel que está en medio de la nada. Por no decir todo malo, las habitaciones y el entorno son bonitos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
3 Agradecele a pamplonica4
Castro Urdiales, España
Escribió una opinión el 23 abril 2011

He visitado recientemente este Hotel con mi familia, 4 miembros en total y desde el primer dia hemos sido muy bien recibidos, desde la persona que se encuentra en la recepcion, pasando por camareros y finalizando por las señoras de la limpieza, todos se han portado con nosotros muy amablemente. La limpieza, tanto dentro de las habitaciones como en el exterior, inmaculada y por lo tanto digna de reseñar y recalcar en este punto, dado el comentario leido en otra opinion.
Tanto yo como mi familia hemos quedado encantados por el trato, instalaciones, amabilidad, limpieza....etc, de este hotel y si en otro momento nos hiciese falta alojarnos por esta zona, no lo dudariamos lo mas minimo en volver a alojarnos en este hotel.
Firma. una familia de Castro Urdiales

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a nual
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Getafe o cerca de este lugar
A 4.7 kilómetros
Ibis Budget Madrid Getafe
Ibis Budget Madrid Getafe
N.° 6 de 9 en Getafe

¿Estuviste en Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel

Establecimiento: Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel
Dirección: Calle Andalucia Km 14, 200, 28903 Getafe, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Getafe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º7 de 9 hoteles en Getafe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 876 - $ 1.703
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 121
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Prodigios Interactivos SA, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Getafe Los Angeles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?