“Pésimo estado de limpieza”
Opinión sobre el La Verbena

La Verbena
Clasificado como N.º 125 de 204 Restaurantes en Getafe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Llevamos a unos amigos el domingo pasado a tomar una copa en la terraza, porque el sitio nos parece agradable y hemos ido varias veces en verano.
La experiencia fue horrorosa, la terraza sucísima con todas las mesas llenas de platos sucios y sin recoger, el cesped embarrado y lleno de basura (servilletas, colillas, manteles de papel) incluso con una silla rota tirada en medio. Los baños lamentables, con más usos que en una discoteca en Nochevieja.
Nos sirvieron una de las copas con patas de gamba en los hielos. El camarero fue muy amable y nos la cambió enseguida, pero es cierto que la que nos trajo también tenía los hielos sucios, es una pena porque es una situación bastante desagradable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a 521yokoy
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Pésimo servicio, reservas con una semana de antelación para comer en la terraza. El día de antes llamas para confirmar que va a ser en terraza, y su respuesta es textualmente: "confirmada la reserva, en caso que haga mal tiempo os quedáis sin mesa por que el interior está completo. Al llegar a comer a la hora reservada, me dicen que tienen la mesa en el interior preparada. Tras pedir explicaciones, alegan a que su "jefe" es quien coloca las mesas y no ofrecen ninguna solución o alternativa. Lamentable, la verdad que tras otras experiencias en la Verbena de la base no espera tan lamentable respuesta y sin ni si quiera buscar una solución. No volveré a ninguno de estos restaurantes, tras quedarnos sin poder comer un domingo a las 14:30 de la tarde, y tenernos que volver a casa. Penoso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a quichur
Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Hemos ido hoy día 27 a comer en plena navidad y domingo, 4 adultos y 3 niños, y un desastre, hemos empezado a pedir y no tenían la mitad de las cosas,pedimos cachopo y después de ofrecernoslo no se dicen q no les queda, le pedimos chuletón y nos dicen que si hay y después que ya no les queda, es decir, de platos principales poco y algo tan básico como una carne, la camarera mucha voluntad pero poca profesionalidad o experiencia, no sabía ni q les quedaba en carta, tan solo quería que comiesemos lo que les quedaba ya en carta si o si y eran las 14:15 cuando hemos llegado, es decir no era tarde, y para rematar los precios nada baratos para la calidad del producto ni cantidad.
No iré y no lo recomiendo a nadie.
Lo siento.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a mesyerr
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Cene con mi chico y lo primero de todo , estando con el covid y estando el encargado o dueño allí , no puedo entender que la gente vaya al baño sin la mascarilla puesta y no fue una persona , fueron varias, además de mesas que conocían al encargado y fumando tres personas en la misma salida pegados a la puerta del restaurante , esto en primer lugar por lo que no cumplan con las normas ,no me parece nada bien . Respecto a la comida de lo que probamos , el cazón estaba bueno , las croquetas eran muy iguales y pequeñas, no sé si serán congeladas y la tempura de verduras estaba buena pero las gambas estaban sin pelar , eso tampoco se si es normal o no . Esperaba más del sitio por los comentarios y por qué había visto fotos de los platos , pero solo puedo decir que me decepciono y que deberían de cuidar más que los clientes cumplan las normas en su establecimiento y podrían ser un restaurante mejor.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a anitta24
Opinión escrita 1 de julio de 2020

Al camarero se le cayó una bandeja encima nuestro y nos cobraron la ronda,les pedimos toallitas y dicen que no tienen, según ella el tinto sale de los pantalones. Para no volver.precio carísimo para lo que hemos pedido y el servicio fatal.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a ericdddd9