Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre repito con ellos pues verdaderamente me encuentro como en casa. La limpieza del hotel y todo en si es muy correcto. Pero lo que mas me gusta es como te tratan
los que te reciben. Se desviven para que no te falte de nada y así paso que me encontraba mal y me ofrecieron una manzanilla.
Como siempre gracias y sin duda volveré....

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Lourdes232
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel que no te engaña. Es el típico de la cadena hostelera en el que prima la limpieza y la simpleza.
Dispone de acceso para minusválidos y parking adaptado. El personal de recepción es muy atento y te reciben con una sonrisa, cosa que se agradece.
El baño tiene la ducha tipo cabina de avión, el retrete apartado y el lavabo en la misma habitación.
Es un hotel de paso que si el precio no es elevado, está muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a zzidane
ibisbudgetgetafe, Director General en Ibis Budget Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Muchas gracias por haber usado parte de su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que sus expectativas han sido satisfechas tras usar nuestros servicios.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Directora Hotel Ibis budget Madrid Getafe

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en 2 habitaciones comunicadas. Genial para nuestra familia. Hotel sencillito pero muy limpio y bien organizado. Desayuno buffet sencillo. Muy buena atencion del personal y de precio genial. 48€+5€ desayuno

1  Agradecele a abc_logopedia
ibisbudgetgetafe, Director General en Ibis Budget Madrid Getafe, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber usado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Para nosotros, lo más importante es que nuestros huéspedes abandonen el hotel con sus expectativas totalmente satisfechas. Comentarios como el suyo nos indican que estamos trabajando en la dirección correcta y nos ayudan a trabajar para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios.

Esperamos verla pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

Directora Hotel Ibis budget Madrid Getafe

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que pese a no tener grandes lujos viene muy bien para parar a descansar si se pasa por madrid para un destino más largo, o como fue en mi caso, para ir al parque warner.
La habitación estaba bien, con su cuarto de baño privado y buena cama para poder descansar. Buena limpieza de la habitación y un trato excelente del personal. Cogimos desayuno también (5,5€) buffet variado, con café de cafetera, cosa que he visto en pocos hoteles, que normalmente suele ser la típica máquina de café de hospital.
Como único punto negativo es que se encuentra muy cerca de la carretera y, como fue el caso, a dormir con la ventana abierta, se escucha el ruido de coches.
Con todo esto repetiría en el mismo, si me pillase bien.

Agradecele a javiersevilla99

Hola Javier,

Le agradecemos que haya usado parte de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace comprobar que nuestros clientes quedan satisfechos tras su paso por nuestro hotel. Gracias a comentarios como el suyo, nos sentimos animados a seguir trabajando día tras día para que la calidad de nuestros servicios siga creciendo.

Esperamos verlo de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Teresa Revilla
Directora ibis Budget Getafe

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogí este hotel por cercanía al parque Warner ideal para descansar por ser tranquilo con un centro comercial Nassica donde poder cenar y un outlet para hacer compras, no me gustó tener una litera encima de la cama en la cual es fácil tropezar tampoco que el wc estuviera separado del lavabo y ducha ubicado al lado de la cama. Parquing gratuito, personal agradable y desayuno buffet.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Ana R

Hola Ana,

Nos complace saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y por ello tomaremos nota del suyo.

Esperamos verlo pronto de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Directora ibis budget Madrid Getafe