“Lo mejor del barrio”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Nos encanta cachitos desde que vamos ni falla la comida especial esta vez nos hemos decidido por una ensaladilla con huevo frito y jamón de las mejores que me he comido la caballa con tiraveques espectacular y el cochinillo de 20 gracias chicos por.mimarnos y querernos tanto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Zpsm-2000
Escribir una opiniónOpiniones (496)

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace quince días fui a este estaurante les dije q quería reservar para llevar cordero el día de noche vieja me dijeron q no había ningún problema q iba a ver cordero y lo único q tenía q reservarlo hoy día 28 pq estaban haciendo los pedidos de nochebuena pues bien hoy vamos a reservar y primero me dicen cierran noche vieja y q además no van hacer cordero pq a subido de precio me parece q son unas personas informales y muy irresponsables pq me dejan a dos días colgada la cena ya ahora tengo yo q buscarme la vida encontrar el cordero adecuado y pagarlo yo más caro q hace quince días si me hubieran dicho la faena q me iban hacen la verdad les doy un cero como una casa de grande nota

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a paloagui
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida inmejorable y trato excelente. Pulpo croquetas tarta manzana, no te olvides de pedir. Atención mejor imposible y limpieza de 10.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Navigator04528190068
Opinión escrita 2 de octubre de 2020

Nos ha encantado este restaurante, acogedor, agradable súper limpio. La comida espectacular, muy rico todo y la tarta de manzana, la mejor que hemos probado. Relación calidad /precio estupenda y la pareja que regenta el negocio un encanto. Volveremos muy pronto. David Ruiz.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a manuelan829
Opinión escrita 21 de septiembre de 2020

Excelente trato y una cocina muy elaborada, bien hecha y muy variada, con ganas de volver, y el precio esta ajustado a la calidad

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a luiseE2822BB