“Se come muy bien pero...”
Opinión sobre el Brasayleña

Brasayleña
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 9 de 202 Restaurantes en Getafe
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Descripción: "El Centro Comercial Nassica de Getafe introduce el concepto de rodizio brasileño en su oferta gastronómica con la incorporación del restaurante BrasayLeña, una oportunidad única para probar un concepto diferente de restaurante".
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, los tiempos de espera según pides refill o a la camarera algo son eternos, los camareros que sirven la comida muy amables y eficientes, pero la encargada que nos atendió bastante desagradable con su actitud y no ticaba lo que se le pedía a tiempo y había que llamarle varias veces para lograr que te atendiera, Sara de Nassica, antipática y atendiendo de mala gana...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a jesusisraeli
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Opinión escrita 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Sara, la camarera rubia, ha sido una pésima experiencia por culpa de ella a pesar de que la comida estuviese buenísima. Te mira mal, te habla mal y cuando la llamas te mira y luego se gira para otro lado haciendo entender que está haciendo otra cosa para escaquearse y que se encargue otro compañero, es la que menos ha trabajado a comparación de sus compañeros y además es muy lenta sirviendo, poco eficiente, le preguntas cosas y se escaquea de responderte. Felicitaciones a los cocineros, son muy majos, serviciales y eficientes, sobre todo a Gerson que es un ser de luz.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a CarlieIRP
brasaylenarodizio, Marketing en Brasayleña, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2020

Buenas tardes Carlie,

Gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tu opinión sobre nuestro restaurante situado en el centro comercial Nassica

Brasayleña siempre intenta dar el mejor servicio y calidad a sus clientes y por eso agradecemos tu observación ya que tomaremos medidas sobre el asunto.

Disculpa las molestias que te hayamos podido causar y esperamos que en un futuro nos puedas dar una segunda oportunidad para volver a disfrutar el autentico sabor RODIZIO!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Almuerzo en solitario, me encontraba con gula de carne y entre a probar. Muy buen ambiente, la calidad de la comida muy buena, no había mucha gente durante el almuerzo. Estuve muy bien atendido en todo momento, me trajeron carne respetando mis preferencias (no como cerdo) y se adaptaron a mis gustos; intentando buscarme piezas que no estuvieran muy pasadas. Me ha encantado, los chicos de la parrilla muy serviciales, simpáticos y apañaos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Ruben M

Buenas tardes Ruben,

¡Muchas gracias por tu comentario y por el cariño!! Cuando vuelvas a comer solo, no dudes en visitar tu segunda casa Te esperaremos con los brazos abiertos.

¡Gracias! Un Saludo

Opinión escrita 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amables , y si te gusta la carne ,esta muy bien.El restaurante muy bien decorado , falta un poco más de carta de postres.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a angel d
brasaylenarodizio, Marketing en Brasayleña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2020

¡Muchas gracias, Angel! Nos alegra enormemente conocer que disfrutaste de la experiencia en nuestro local, nuestro personal trabaja duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a recibirte de nuevo pronto. Un saludo ;)

Opinión escrita 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rápido,comida exquisita ,muchas opciones para comer ,muy amable el personal,fueron atentos.quede encantada

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a V6722DCmartam

¡Muchas gracias, Marta! Nos alegra enormemente conocer que disfrutaste de la experiencia en nuestro local, nuestro personal trabaja duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a recibirte de nuevo pronto. Un saludo ;)