“Las mejores hamburguesas que he probado”

Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés
Reserva una mesa
jue. 4-3
20:00
Clasificado como N.º 2 de 257 Restaurantes en Leganés
Rango de precios: US$ 18 - US$ 24
Descripción: Bienvenido al restaurante Blue Frog en el CC Parquesur de Madrid, un local perfecto para los fans de la cocina “made in USA” que buscan emociones nuevas. Te esperan más de 50 recetas con toques de inspiración internacional; disfruta de platos tan originales y deliciosos como nuestro espectacular guacamole con fresas, frescas ensaladas con sashimi de atún o con pulled pork y kale, o nuestras espectaculares Pork Ribs, unas costillas tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas; burgers con queso gruyère, salsa de trufa y huevo frito, sobre pan artesano; finas y crujientes flatbreads o los tradicionales Mac N’ Cheese, servidos con bacon y queso fundido. Y, para finalizar, Peanut Butter Cookies, Carrot Cake, Baked Apple pie…o nuestros Superb Milkshakes, un montón de dulces historias para las que siempre desearás hacer un hueco.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Es un restaurante de 10, el trato es estupendo,Martín y Esther son encantadores. Respecto a la comida,inmejorable,los nachos son una pasada y las hamburguesas están de muerte. Repetimos sin duda

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a saadr2021
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Thank you!

SI ya piensas que nuestro servicio es inmejorable, ve pensando otro adjetivo para cuando vuelvas porque te aseguramos que somos cabezotas y nos gusta dar siempre un mejor servicio que el anterior ;) .

¡Nos vemos en el restaurante!

El equipo Blue Frog

Escribir una opiniónOpiniones (421)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio bastante bonito ,comida muy buena pero te sirven los platos todos a la vez no existen primeros y Segundos ...te sirven casi todo junto.Hemos sido atendidos por la camarera JANA súper amable y perfecta trabajadora mejor imposible

Agradecele a JEC9191
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Hola,

Gracias por tus amables palabras sobre nuestra comida y servicio.

Saludos,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto y además nos atendió Raul, que es en cantador, la hamburguesa buenísima y los nachos espectaculares y lo mejor fue la compañía

Agradecele a FarAway697676

Hola,

¡No sabes cuánto nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Estamos esperándote para que lo vuelvas a compartir con muchas otras buenas compañías.

Saludos,

Opinión escrita 26 de diciembre de 2020

Fui a cenar con un amigo y pedimos los rolls de pollo y un par de hamburguesas y quedamos encantados. Muy buen servicio con gran relación calidad/precio. Sin duda repetiremos!

Agradecele a sergiolZ3169OI

Sergio, ¡nos encanta saber que tú y tu amigo hayáis disfrutando tanto de nuestra comida! Para la próxima te aconsejamos nuestras maravillosas costillas.

Un saludo,

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020

Nos lo pasamos muy bien . Fuera se está muy bien . Raúl , muy majo . Nos ha dado el nombre de la playlist que Sonaba, muy chula !

Agradecele a nataliakN3018OQ
Gerencia, Marketing en Blue Frog CC. ParqueSur, Leganés, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Lo has pillado, Natalia. ¡En Blue Frog está todo muy bien!

Raúl es que es un majete, por eso os espera de vuelta para que le digáis que ps ha parecido la playlist . ¿Muy bien, no?

¡Un saludo y gracias por comentar!
El equipo De Blue Frog