“MEJOR NO IR”

Clasificado como N.º 170 de 269 Restaurantes en Leganés
Comida: China
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

En su día fué un buen restaurante oriental en la planta superior y un estupendo buffet-wok en la planta inferior.

Con el tiempo ha ido bajando, bajando y bajando, cambiando la orientación del negocio, hasta dejar la parte de restaurante en la mínima expresión. Parece que se dedican más a salones de celebraciones.

Cocina descuidada y atención pésima.

Sólo estaban ocupadas dos mesas, y las dos tuvimos que acercarnos a pagar a la barra por desatención del servicio, a pesar de que no parecían dedicarse a nada en el fondo del local.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a felipe_del_arrabal
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Mu rico todo el pato asado bueno,hasta casi me como el plato los tallarines salteado con ternera mu bueno

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Flyer655020
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Un sitio horrible para comer,primero el camarero no fue demasiado agradable.
Luego pedimos la comida y era una fritanga incomible, la tempura de verduras y de la de langostinos eran mas masa y aceite que otra cosa.
Para terminar de arreglarlo, la salsa de soja que nos pusieron ! era vinagre !.
Se lo dijimos a otra camarera que parecía un poco mas amable que el anterior y nos trajo otro recipiente con salsa que era exactamente igual, vinagre puro y nos dijo que es que era así.
Vamos, tengo clarísimo que no volveré en la vida.
Mira que era un sitio que me llamaba la atención y llevaba tiempo queriendo ir, pero ya os digo que fue una gran decepción.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a Sergio G
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el wok mas grande de Europa, cuando abrió sus puertas, estaba muy bien, mucha comida, muchos postres muy variados, carne a la parrilla...
Hoy en día esta en declive, estube el otro día para cenar y para empezar hacia un frío de pelotas, los pocos comensales que había, estaban con abrigos, los propios empleados se frotaban las manos para entrar en calor.
Han dejado una mesa sola de comida, los postres eran, brazo gitano comprado, flanes comprados, y tarta comprada, lo único que me mereció la pena fué que la cerveza es gratis de barril y es san miguel, por lo demás, es un sitio al cuál ya no merece la pena visitar

Fecha de la visita: marzo de 2018
3  Agradecele a MiguelCastizo
Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala atención, comida de mala calidad, escasa, mal preparada.
Ambiente poco confortable. El salón esta frío.
En definitiva, como dice mi abuela "una y no mas"

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a María Isabel G