“Comida de amigos”

Clasificado como N.º 50 de 258 Restaurantes en Leganés
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Nos juntamos 4 personas para comer un cocido, previo encargo y no nos decepcionó.
Bien hecho y bien servido , le relación calidad precio fue la justa .
Luego hicimos sobremesa de café y copa
Nos invitaron a la segunda copa
Es recomendable, también hace un pollo a la parrilla muy bueno , también previo encargo

Agradecele a Luis G
Escribir una opiniónOpiniones (93)

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola a todos, os informo de que he ido hoy 19 de diciembre para cenar, me esperaba algo bueno por tantas opiniones, hemos pedidos un combo y unas fajitas, yo soy una persona que se come todo hay que decirlo, los fritos estaban con el aceite de hace un año y la quesadilla con ingredientes de lata... Todo pésimo pero ee me lo he comido... Dirán, de segundo costillas un sabor muy bueno la verdad pero súper duras y crudas pero a de decir si las hicieran mejor estarían buenas, el postre mejor no lo hemos tocado, no volveremos y espero que no vaya ninguna inspección a ver el tiempo de los congelados y el aceite.. Por cierto al salir a los 20m he vomitado, todo se me a repetido debe ser por el aceite.

Un saludo, no volveremos. Y por cierto la cerveza es sanmilguel... A precio de mahou.

Agradecele a sergioi563
Ángel Francisco P, Director de Relaciones con Clientes en Saloon bar El Paso, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Buenas noches. Agradecemos su visita. Estamos totalmente en desacuerdo con su opinión ya que trabajamos con productos de primera calidad y si algún plato no le gustó, podía haberlo comunicado y se le hubiese cambiado. En cuanto a los precios, son los que están reflejados en carta. Son precios dentro de lo que hay en mercado.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2020

Precios asequibles y el jefe muy buena gente , buen ambiente en el bar para comer tranquilo y sosegado, y una carta variada 10/10

Agradecele a Jo0rge_29
Opinión escrita 6 de agosto de 2020

Fuimos 3 personas, 2 bebidas por cabeza, combo con suplemento que era pasado del congelador directo a la freidora sin más (3 alitas,3 aros de cebolla, 3 finguer y 3 jalapeños),1 parrillada de verduras escasísima en un plato muy pequeño (9 eurazos), 1 mazorca que todavía estaba congelada y un postre variado de trocito tarta 4,3cm para cada uno y un par de profiteroles sin más gracia que sacarlos del paquete tal y como van.... 59,90 euros. Calculamos 9 euros las verduras, unos 15 el combo, 3 euros cada bebida y unos 10 euros cada postre. Hemos decidido no volver. Hay que decir que la chica nos prestó una atención maravillosa, pero se despistó al dejar caer un comentario en una mesa cercana, donde dijo algo parecido a que nos los estábamos tomando con calma y que le iban a dar las uvas.. En fin. Un sitio donde no volvemos. Recomendamos restaurante Baco en Getafe.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a No_volvemos
angelelpaso, Director de Relaciones con Clientes en Saloon bar El Paso, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Muy señora mía. Lamento decirle que los comentarios que hace con respecto a lo que se dijo en otra mesa, no tenían nada que ver con su mesa. Pero veo que busca algo negativo que decir y no lo entiendo. Se les atendió bien. La comida sí no le gustó, lo lamento. Pero a mí me educaron en no escuchar conversaciones ajenas. Es de muy mala educación

Opinión escrita 6 de julio de 2020

Después de todo estos meses sin salir y sin ver a mis amigos decidimos quedar a cenar al paso, todo lo que pedimos nos encanto tanto como los entrantes como los segundos y el postre que pedimos casero estaba riquisimo, sin duda volveremos a quedar para cenar.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Leopoldoarrieta87