TripAdvisor

Opinión sobre el Taberna 7 Picos

Taberna 7 Picos
Clasificado como N.º 26 de 53 Restaurantes en Navacerrada
Rango de precios: US$ 7 - US$ 40
Descripción: En plena sierra de Madrid, en Navacerrada pueblo en un entorno pintoresco nos podrán encontrar. Tenemos cocina de mercado, tostas variadas, de salmón, de buey, de solomillo etc, croquetas caseras, rabo de toro, torreznos tortilla española y de bacalao y cuatro tipo de carnes con denominación de Origen. Para terminar nuestros postres también caseros tiramisú, tarta queso o mousse de chocolate. Nos vemos en Nevacerrada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente menú calidad precio.Judiones y rape,muy buenos.Terraza, solecito de otoño y buena compañía,muy recomendable

Agradecele a Ananbro
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 semanas atrás

somos clientes de navacerrada y este local lleva poco tiempo funcionando en la plaza principal
La carta es distinta a los otros, por eso decidimos quedarnos, salon pequeño pero muy acogedor.
las judias buenisimas al igual que la tosta de salmon y solomillo y de buen tamaño
Recomendable

Agradecele a pepona77
Opinión escrita 4 semanas atrás

Oferta del chuletón un diez,
Nos encantó al igual que pollo tikka, terminamos con tarta de queso casera.

Volveremos pronto

Agradecele a Miriam116
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Comimos grupo el domingo y genial
La terraza llena, era la que más gente tenía pero la oferta de chuletón nos llamó la atención y no nos defraudó buenísima.
Recomendable

Agradecele a Ffv71
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

No hay palabras para describir el despropósito del personal, es lo más lamentable que he visto.

Más de media hora para servir de 3 bebidas que venían por fascículos, se equivocaron 3-4 veces para poner 2 simples copas y una cerveza. Tiraron una buena cantidad de bebida en la mesa al echar una de las copas y no fueron capaces de limpiarlo. La cuenta la trajeron mal, es que no hay una sola cosa que hiciesen bien y dentro de un tiempo aceptable.

Agradecele a Roberto M