“GrAn sorpresa”

sáb. 19-10
20:00
Clasificado como N.º 24 de 53 Restaurantes en Navacerrada
Rango de precios: US$ 22 - US$ 33
Descripción: El Português es un restaurante que junta sabor y tradición en cada plato gracias a sus ingredientes importados desde Portugal! Ven a probar nuestros bacalaos, pollo portugués a la parrilla, pasteles de Belém y mucho más!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un restaurante que te convence por la buena intención que tiene del camarero que está muy pendiente de todo lo que te falta y una comida en la cual te transporta a Portugal no estoy exagerando y quien lo quiera conocer que no visite y lo disfrute no olvidéis probar el pulpo que parece que te sabe amar o esas oreja guisada que está riquísima primos que probar un vino ecológico que se llama Bécquer como el escritor y no supo riquísimo gran comida a gran precio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Oscar P

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Increible!!

Todo muy bien: el lugar, muy bien preparado, bonito y acogedor.
El servicio, atento y dispuesto
Pero sobre todo la comida...

* Como aperitivo, pates de sardina y de atún con uns aceitunitas. El de sardinas especialmente bueno. El único punto en contra es que te lo ponen sin haberlo pedido y piensas que es invitación de la casa...en la cuenta te lo cobran. Es el único punto en contra de toda la cena

* Jamón del mar (mojama) que viene acompañado dw unos panecillos de ajos ligeramente tosatados.

* Pataniscas. Vienen seis unidades y son contundentes pero están muy bien preparadas y ricas

* Pimientos de piquillo relleno de bacalao. 4 unds. Pequeñitos y ricos, sobre todo la salsita.

* Bacalao a Lagargeiro. Bacalao con aceitito de oliva y grelos.

* De postre, lo que llaman sabor a Lisboa. Espectacular.

En cuanto al precio....íbamos con dcto de El Tenedor con lo que salió muy muy bien. Sin el descuento, se hace un poco caro.

Agradecele a Jmadro
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bacalao bien servido y local con detalles muy cuidados. Nos atendieron rapidamente y no hubo que “recordar“ el descuento que llevabamos con “El tenedor“, cosa que alguna vez nos ha pasado en otros lugares. La tarta de zanahoria casera y deliciosa, aunque un poco mas pequeña de tamaño a como nos la han servido en otros restaurantes. En todo caso, muy contentos con la elección que hicimos.

Agradecele a medusso2019
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Se echaba en falta, este restaurante en Navacerrada, donde disfrutar de la cocina Portuguesa. Bonito salón y magnifica atención, Fados de fondo, sin molestar para nada. Buena cocina

Agradecele a Gastr0viajer0