“Nos encanta”
Opinión sobre el Rompicapo

Rompicapo
Clasificado como N.º 7 de 38 Restaurantes en Navacerrada
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Volvemos de nuevo tras el confinamiento a poder ir a comer a Rompicapo. A toda nuestra falimia le encanta. Gracias por mantener la distancia entre mesas. por mantener vuestro gran espiritu de calidad de servicio y de calidad en la comida.
Hoy hemos comido 3 raciones de calabaza que nos ha encantado. Un plato muy innovador y riquisimo. Tambien nos ha encatando los raviolis de trufa y manzana
Volveremos pronto

Agradecele a 868pepam
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Correcta distancia de seguridad. Excelente servicio y la comida un 10. Hoy hemos comido 3 con una de las magníficas calabazas que preparan esta época de año. Trato exquisito. Volveremos siempre!! Totalmente recomendable

Agradecele a Destination793607
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido en par de ocasiones y siempre salimos encantados! La atención la comida y el ambiente es de lo mejor! No tenemos quejas es excelente para venir en familia y grupos grandes !! Recomendado a quienes deseen comer la típica comida italiana!

Agradecele a 788vivianaw
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos venido muchas veces, y es espectacular comida trato sitio... es de 10, toda la comida esta exquisita, y la mantequilla con la que te reciben es una obra maestra, mención especial para Cristian , el creador de esta maravilla de aperitivo y un amorcete muy atento y amable, y el responsable Manolo siempre encantador
Volveremos siempre!¡

Agradecele a Q8189XEameliam
Opinión escrita 3 semanas atrás

Con la que esta cayendo y aun seguimos con empresario business, reserve para el primer turno de cena a las 20:30 avisada de dejarla mesa a las 22:00 para el segundo turno,un gran comedor repleto de mesas a 1,5 metros escasos entre mesas, empiezan a llegar Clientes y Manolo el dueño nos afina a todos en la 1/2 del restaurante dejando la otra1/2 de la sala vacia llegan familias con 4 y 5 niños para hacer sitio termina juntando tanto las mesas que terminamos cenando hombro con hombro con las mesas de al lado, En un sitio cerrado sin ventilacion, al terminar de cenar se lo comento a Manolo a lo que responde que es la mitad de la sala es para grupos grandes, y nos tenia apiñados con familias de 9 y 10 personas que es esto? Se que vienen tiempo dificiles en la restauración y es mas facil dejar mesas libres para nuevos clientes y de mesas de 8 hacer 2 nuevas mesas de 4, pero Manolo juegas con nuestra salud y vida, por cierto buenisima la calabaza rellena y las pizzas pero no vuelvo.

Agradecele a sorope2000