“Una decepción”
Opinión sobre el Rompicapo

Rompicapo
Clasificado como N.º 7 de 38 Restaurantes en Navacerrada
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

No es la primera vez que vamos. Antes las mesas estaban muy juntas y casi podías mojar pan en la salsa del de al lado, pero merecía la pena. Ahora, en las circunstancias en las que estamos me parece vergonzoso que siga apiñando las mesas. No cumple con las medidas de seguridad. Un sitio cerrado sin ventilación... y lleno hasta los topes, con doble turno.... una vergüenza teniendo en cuenta que todos los restaurantes de Navacerrada están cumpliendo con las normas y los aforos. Venimos todos los fines de semana y entendemos que la situación es difícil para la restauración pero todos los demás están cumpliendo mientras que el encima se ríe y jacta de que si no lo hace lo siguiente será convertirse en un comedor social. Por lo menos así, harás una buena acción!
No vuelvo!

4  Agradecele a Beita6d2
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada recomendable a día de hoy. Es para denunciarlo. Para colmo el dueño nos pregunta si nos importa que ponga otra mesa al lado de la nuestra, se le dice que por supuesto que no, se enfada y nos dice que al final va a ser un comedor social.
Sin vergüenza!! Juegas con la vida de la gente.
La comida normal, ni fu ni fa

3  Agradecele a manuoneten
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio fue encantador, no tardaron nada en servirnos, la comida estaba riquísima y las raciones fueron abundantes.

Agradecele a peliirouge
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fabulosa comida y gran ambiente, se portaron fenomenal un placer haber estado aquí volveré seguro. Gracias

Agradecele a peter_bg_92
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio totalmente recomendable , la cocina espectacular y el servicio súper atento, Las dos fuera de carta, calabaza Tortellini a la Carbonara con ricota muy ricos. Buen vino y buenos postres.

Agradecele a W7223DGjesusl