“Vergüenza es poco.”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Fuimos dos parejas, pedimos chocolate con picatostes y muy buenos por cierto pero al terminarlos, nos preguntaron que si queríamos algo más, al decirles que no, nos trajeron la cuenta de 16 euros y nos dijeron que había gente esperando y muy amablemente nos invitaron a levantarnos de la silla para seguir haciendo caja, fue una auténtica vergüenza lo que sentimos, no sé
si ganarían algún dominguero pero lo que si perdieron fueron 4 clientes de la sierra habituales de la Sierra.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a sergiozm1980
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Sinceramente no entiendo cómo este restaurante tiene tanta puntuación. Desde el primer momento, tanto a mis acompañantes como a mí nos han faltado al respeto sólo por ser jóvenes. Nos han tenido toda la comida en tensión, haciendo "bromas" fuera de lugar e irrespetuosas, hablándonos con prepotencia y superioridad, y tratándonos de manera desigual con respecto al resto de comensales. Y no solo con amargarnos la comida, la gota que colma el vaso ha sido cuando al ir a pagar la cuenta, debido a un error suyo, se han metido con mi físico. Este tipo de restaurantes deberían de cerrar

3  Agradecele a S914VSelenaj
Opinión escrita 15 de diciembre de 2020

Nada recomendable. Dan tickets con fecha del día siguiente sin NIF y obligan a pagar en cash en estos tiempos de COVID hasta 12€ por lo que tienes que ir a un cajero. Los picatostes son masas de harina empapadas de aceite y fritos con mal sabor. Recomiendo cualquier otro en Navacerrada.

3  Agradecele a jchernandez2014
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy mucho a comer a "Felix", tanto entre semana, como los fines de semana. El menú de entre semana es auténtica calidad, tanto en el género como en la cantidad. Este Sábado fui a comer con mi mujer, destacando como siempre la amabilidad de todos los trabajadores como la calidez del Restaurante. Pedimos unos Gambones brutales, unas alubias exquisitas y el cachopo una obra arte. Todo ello acompañado del vino de la casa "Felix el Segoviano". Precio, 70 Euros, mejor imposible.

1  Agradecele a Nachomberi
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato espectacular y comida fabulosa! Calidad-precio extraordinaria

El servicio de excelencia, conocimos al emblemático Félix el Segoviano, un ejemplo a seguir

Agradecele a L2757WNalbertor