TripAdvisor
Pinto
Publicar
Buzón
Buscar

“El Bar Reinols ha cerrado”
Opinión sobre el Restaurante Bar Reinols

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Restaurante Bar Reinols
Clasificado como N.º 30 de 96 Restaurantes en Pinto
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este bar ha cerrado hace años.
El conocido como "Bar Reinols" hace años que no es el mismo. Ni se llama igual, ni son los mismos dueños ni el estilo ni nada es igual.
Ahora tiene otro nombre y no tiene nada que ver.
A ver si los que escriben aquí y los de TripAdvisor se enteran (esto dice mucho de lo que verifican los comentarios y de la fiabilidad de esta web ...)

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a mohaimsx
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Han cambiado varias veces, ahora parece que funciona mejor, tienen algunas cervezas artesanas y tapas calientes

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Miguel R
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Hace un tiempo este sitio era de referencia, encontrar mesa en fin de semana era un logro...hoy en día no tiene nada que ver ni el trato, ni los productos, ni la afluencia de publico...
creo que deberian volver a los patrones que tenían antes y seguir con el mismo tipo de negocio ahora está muy desangelado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a mariofI8568KZ
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

El sitio está bien, con buenos bocadillos y buen servicio, aunque no le vendría mal un lavado de cara y más luz, no invita especialmente a entrar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a imanolt110
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

No se como será como bar, pero desde luego como restaurante es de los sitios mas pésimos que he estado.
Habíamos reservado para 8 personas. Llegamos y nuestra mesa en lugar de estar preparada como las demás con mantel y vajilla estaba con preparada con mantelitos de papel sin copas ni nada. No le dimos importancia.
Pedimos el vino y no tenían mas que una botella de Melior temporada y dos o tres de Ramon Bilbao.
Nos pusieron platos de tamaño de postre para comer, rarisimo.
Teníamos que estar todo el rato pidiendo las cosas por que no nos las traian: cosas para servirnos, el pan, los propios platos. etc, es decir es como no haber tenido camarero.
Y por ultimo la carne: Pedimos chuletones, uno de ello especificamente vuelta y vuelta. y sale como cocido. Lo devolvemos, cosa que les sienta mal, y nos traen un entrecot helado, pero helado.
Lo devolvemos de nuevo y encima al camarero vuelve a sentarle mal.
Bueno así toda la cena.
Un desastre absoluto que nos coto 30€ por cabeza así que encima no fue barato tampoco.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradecele a jlmartisa