Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está bien en cuanto a decoración, limpieza, personal, ubicación (para ir a la Warner) tiene un centro comercial al lado que está muy bien. Tiene WiFi las camas son muy cómodas, los baños están muy bien. Lo que no me gusto fue que lo que ponen en el mini bar si lo coges lo pagas, sería un detalle que no lo cobrarán ya que son 4 cosas.

Agradecele a yomaracv
Princesa d, Guest Relations Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días yomaracv

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que su estancia fuera de su agrado y le agradecemos el habernos elegido. Un saludo y hasta pronto

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Por negocios estaba por la zona.
Buen hotel con un buen ratio calidad precio.
Habitaciones amplias, buena comida en room service, cerca de un centro comercial y con un buen trato y rápido check in- out.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Marcdci
Princesa d, Public Relations Manager en Sercotel Princesa De Eboli, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Marcdci

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia fuera de su agrado. Gracias por elegirnos y esperamos darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la zona. Un saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hotel muy recomendable para familias que deseen asistir al Parque Warner. Recomendamos pedir la habitación suite junior, la cual incluye dos habitaciones con baños independientes y completos, un comedor y una cocina completamente equipada. Queremos resaltar especialmente la excelente atención que nos brindó Adrián, del servicio de restauración del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Elisabeth G

Buenos días Elisabeth G

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia fuera de su agrado. Muchas gracias por elegirnos para su escapada a la Warner, un saludo y hasta pronto!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

la cama es muy comoda y las habitaciones muy amplias. Dispone de cocina pero que tiene que pagar un suplemento por su uso, al igual que por ir al gimnasio y usar wifi de alta velocidad, por ese lado me parece un poco publicidad engañosa en booking, dónde parece que lo tienes todo a tu disposición, pero en realidad no.

Agradecele a cristinadepg

Buenos días cristinadepg

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia haya sido de su agrado. Queremos reiterar que en ningún momento engañamos, en todas las plataforma de ventas se indica el coste adicional que conlleva la contratación de cocina y de cualquier servicio extra. Igualmente, en su confirmación de reserva puede ver con detalle tanto los servicios incluidos cómo el coste de la estancia.

Un saludo

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un apartamento con 3 habitaciones y 2 baños...para toda la familia... Muy cómodo y confortable.... A 5 minutos del lugar donde se celebró la boda a la que íbamos... Situación excepcional y el precio más que razonable

1  Agradecele a noevanesita

Buenos días noevanesita

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que su estancia fuera tan positiva. Gracias por elegirnos y esperamos poder darles la bienvenida en otra ocasión

Un saludo