“Excelente Acierto.”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado por vacaciines del 26 de junio al 6 de julio
Opinión escrita 3 de enero de 2021

La calidad de los productos y el servicio son excelentes. Es un lugar con mucho encanto e ideal para una comida o cena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a PFCR_69
AugustoRascafria, Propietario en Restaurante Caldea, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Estimado Pablo_Felix,

Cuánto agradecemos su opinión. Recompensa con creces el esfuerzo y el trabajo de todo un equipo saber que usted valora lo que nosotros queremos transmitir.

Un millón de gracias por dedicarnos parte de su tiempo.

Cuídese mucho!!!

CALDEA

Escribir una opiniónOpiniones (674)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es sin duda nuestro rincón favorito para comer o cenar. Somos clientes habituales y lo recomendamos a nuestros amigos y conocidos. La calidad de los productos y el servicio son excelentes. Es un lugar con mucho encanto e ideal para una comida o cena romántica

1  Agradecele a jcg40

Estimado Jcg40,

Estamos muy agradecidos al tenerles como clientes. Nuestro trabajo es dar siempre lo mejor de nosotros y que ustedes disfruten al cien por cien.

Gracias por visitarnos y por recomendarnos!!! No podemos pedir más.

Un fuerte abrazo y cuídense mucho!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

He estado varias veces y cada vez se superan más. El servicio es perfecto. Hablo con criterio ya que me dedico y amo esta profesión. Y ni que decir de que es uno de mis sitios favoritos. Gracias a todo el equipo.

Agradecele a S1167NNmanuelb

Estimado S1167NNmanuelb,

No sabe lo importante que es recibir su opinión. Palabras que he transmitido a todos mis compañeros y que nos dan la fuerza necesaria para seguir trabajando duro e intentar no defraudarle nunca.

Gracias a ustedes por visitarnos y por hacernos llegar su opinión.

Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los chicos maravillosos.. muy buena comida con un “flair” muy internacional. Nuestro vino estupendo, el Jabalí muy bueno y los postres muy sabrosos. Definitivamente volveremos.

Agradecele a gibsonp662

Muchísimas gracias gibsonp662, por dedicarnos parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión, para todos nosotros ha sido muy importante que usted haya disfrutado en nuestro restaurante.

Un fuerte abrazo y cuídese mucho!!!

Opinión escrita 27 de diciembre de 2020

Servicio amable y atento. Carta variada con nombres algo pretenciosos.
Plato principal: Fabes con trocito de chorizo y oreja (19€ por pers).Para el tipo gastronomia (legumbre) el precio está desajustado.
El espacio, un antiguo pajar muy bien restaurado, es confortable.
Buena bodega con vinos de Madrid.

Agradecele a Dalacase
AugustoRascafria, Propietario en Restaurante Caldea, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimado Julio,

Compruebo que ya he contestado por Google a su reseña y no me importa hacerlo de nuevo por aquí. Además en esta ocasión me voy a extender un poco para que usted pueda entendernos algo mejor.

Respecto a los precios, que creo es lo que más le ha disgustado, ya le he comentado por Google, que lamentamos profundamente que le haya parecido caro, pero Julio, usted estuvo tomando un aperitivo en nuestro restaurante. Nos pidió una mesa y con mucho cariño les pudimos hacer un hueco en un día muy complicado. No hubiera sido mejor que hubiera mirado los precios antes??? Usted se hubiera evitado el disgusto y nosotros no hubiéramos recibido dos opiniones por una sola comida.

En cuanto a los nombres de los platos, ni mucho menos queremos que crea que son pretenciosos. Si nos hubiera preguntado, se lo hubiéramos contado, porque muchas veces nos gusta explicarlo. Algunos de los nombres son recuerdos de nuestras experiencias, de nuestro pueblo y como no, de nuestros clientes. Como nuestro “Límite 24”, que lleva el nombre del grupo de whatsapp de unos clientes muy queridos en Caldea y a los que tenemos que agradecer este plato. Ideas que nos dieron, nosotros recogimos y entre todos creamos esta elaboración.

Con cada nombre del plato, nosotros detallamos el contenido. Para que ustedes no tengan la menor duda; y aún cuando surge alguna pregunta, nosotros estamos para resolverla y explicarles. Es parte de nuestro trabajo.

Nuestro agradecimiento fue ponerle su nombre. Y le puedo asegurar que tanto para ellos como para nosotros fue muy importante.

No me queda más que repetirles que fueron una pareja muy especial. Que nunca imaginamos que su experiencia en Caldea fuera dar lugar a estas opiniones, y que lamentamos profundamente no haber percibido su malestar; al contrario, sus muestras, en todo momento, fueron positivas. Y créame, nosotros nos movemos por emociones, como los nombres de nuestros platos.

De corazón espero que esta experiencia no empañe nuestra relación y que nos pueda visitar muchas
veces más.

Feliz 2021 y por favor cuídese mucho!!!