“Comida regional, cuidada y honesta. ”
Opinión sobre el Restaurante Conchi

Restaurante Conchi
Clasificado como N.º 4 de 33 Restaurantes en Rascafría
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida regional, cuidada y muy bien elaborada. Muy recomendable para disfrutar de una gastronomía honesta.

1  Agradecele a rafaelp653
Escribir una opiniónOpiniones (698)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2020

Estuvimos de paseo por la zona y terminamos comiendo en este restaurante, no habíamos reservado pero tuvimos una mesa para dos. Es un local funcional y correcto. El personal es muy amable y el servicio rápido y correcto. Tomamos un potaje alpino que estaba realmente bueno. El hojaldre de boletus estaba bueno aunque el precio quizá algo alto. En general fue una buena experiencia.

1  Agradecele a Balbella
Opinión escrita 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente tanto en cantidad como en calidad, aparecimos tardisimo de casualidad a comer allí y nos trataton muy bien

1  Agradecele a L3920JZivanm
Opinión escrita 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendable, la atención muy buena. Reservamos en terraza en el segundo turno y antes de 5 ‘ de la hora me llamaron para indicarme q ya tenía la mesa. Buenas raciones, oreja, croquetas... entrecot de buen tamaño. Salimos por unos 30 euros por persona. Volveremos!

1  Agradecele a Lola_Carlos
Opinión escrita 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con niños, pero como en total éramos 7, tuvimos que estar en dos mesas, así que bien por el restaurante que cumplió las normas. Las mesas estaban muy separadas y todo estaba muy limpio. El personal muy amable. Pedimos croquetas de queso y setas y de jamón, muy ricas y muy grandes. El pastel de puerros muy bueno también. Las crepes de morcilla y espinacas me parecieron muy pesadas, quizá por la morcilla, demasiada, me parecía más morcilla de León que me cansa un poco, aunque no estaba mal. Las raciones todas grandes. Nuestros amigos pidieron además el rajo de toro y nos dieron a probar y estaba buenísimo. De postre pedimos la milhoja a los dos chocolates, correcta.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Caperucitadelavilla