“De 10! Muy recomendable para ir con perro”
Opinión sobre el La Taberna del Viajero

La Taberna del Viajero
Clasificado como N.º 12 de 99 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el sitio perfecto. Muy bien de precio, comida excelente y trato maravilloso. Además íbamos con nuestros dos perros y les trataron genial: mimos, agua y currusquito de pan.
Repetiremos y lo recomendaremos sin duda.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a S1735HDanas
Escribir una opiniónOpiniones (295)

Opinión escrita 28 de enero de 2021

La localización del restaurante es fantástica,al igual que la atención y amabilidad de su personal.Tanto el hombre qué nos atendió en un principio,cómo la chica (creo qué se llama Yolanda y es la propietaria) nos hicieron sentir cómo en casa.Comimos unos judiones qué estaban deliciosos y un entrecot jugoso y en su punto.No solemos repetir tan pronto,pero al día siguiente quisimos volver a picar algo antes de irnos.
Sin duda un lugar para volver SIEMPRE.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Chechu T
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño pero super acogedor, muy amables, calidad en la comida , volveremos seguro.
Nos ha encantado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a 857meritxellm
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Comida casera de calidad, trato inmejorable y precio muy asequible (16€ menú de fin de semana).¡Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a evabY9354PD
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

El menú del día, muy bueno, calidad precio correcto. Personal muy amable, el trato de Alvaro imejorable.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Sara R