“No estuvo mal”

Clasificado como N.º 31 de 101 Restaurantes en San Lorenzo de El Escorial
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante de regreso para nuestra ciudad natal, pedimos el.menu de chuletón con ensalada y botella de vino para dos personas y un entrecot a parte. Nos sirvieron primero la ensalada que estaba muy rica y luego los chuletones que estaban buenos, la única pega fue la tardanza entre ambos que se demoró casi más de 30 min. Postres adecuados y sitio bonito

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradecele a CarneatoR
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 31 de julio de 2021

Buena comida a precio asequible
La carne muy rica y muy buen situado al lado del monasterio
El camarero muy atento y amable
100% recomendable

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a Rodofloro
Opinión escrita 28 de julio de 2021

buena ventilación , comida espectacular con muy buena presentacion , y los camareros buenísimos y súper apañados.

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a 2.345.678.910.111.314
Opinión escrita 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este lugar por casualidad, disponen de un menú del día muy bueno, buenas cantidades y calidad correcta. Disponen de conocimiento sobre intolerancias y sobre enfermedad celiaca. Tienen un buen surtido de cervezas sin gluten, algunas artesanas y sorprendentes. Sin duda un buen sitio para comer un día de paso por El Escorial

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a _lvarom401
Opinión escrita 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a San Lorenzo de El Escorial y paramos a comer aquí. Pedimos el menú chuletón para dos y fue una grata sorpresa.
Una ensalada de la casa fresca y variada, un chuletón de Ávila al punto y con calidad y una guarnición de patatas y pimientos que hicieron nuestras delicias.
El vino más que recomendable incluido en menú y los postres caseros.
Las medidas Covid muy correctas y el trato al cliente excepcional.
El precio? 28.50 por persona....muy muy recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a ikkitap