Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Buenos Servicios”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Verano San Lorenzo

baño
ducha
entrada
acceso habitación buhardilla
Habitación buhardilla (extra 25€)
Vista al exterior
Piscina exterior/frontones
Pádel
salón 2 diurno
salón nocturno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Almería, Andalucia, Spain
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Buenos Servicios”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El muchacho que nos atendió, Sergio, estuvo muy atento y correcto en todo momento.
Apartamento limpio y en buen estado, con complejo deportivo a 100 metros, con una extraordinaria piscina, pistas de tenis y pádel

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Lo que más te gustó: Servicios Exteriores
Lo que menos te gustó: Cocina , Televisión y no tiene wifi en la propiedad
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Daniel F
“Muy agusto”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El piso nos encantó, muy comodo y acogedor, el trato con el dueño perfecto, muy amable en todo momento.
Está cerca del centro si quieres ir dando un paseo. Por las cercanias tampoco le faltan sitios para ir a tomar algo o hacer compra. Sin duda que si pasamos por allí volveremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
ainhoa a
“relax total”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

El apartamento genial, no le faltaba de nada y la situación no podia ser más relajante. Lleve a los perros y estaban más a gusto que nosotros, espectacular. El anfitrión pendiente en todo momento que estuviesemos a gusto y muy atento.
Volveré a repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos te gustó: me gusto todo
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Personas con mascotas
Sonia M
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Estuvimos 10 días en julio, pareja con niña de 7 años. Estupendo el apartamento, sobradamente preparado, las instalaciones de la urbanización genial, la gente encantadora.... y la zona entera para conocer y disfrutar. Aparcamiento de sobra y a la sombra, supermercados muy cerca, muy bien comunicado para turismo. Y el propietario encantador.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Apartamento e instalaciones, sobre todo las piscinas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
yomisma25
Teruel, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Apartamento estupendo para pasar unos días en pareja. Nosotros pasamos cuatro días con nuestro bebé y todo fue genial, el apartamento está bien equipado. Cerca hay varios supermercados. El dueño muy amable y fácil comunicación con él.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2