“Excelente trato”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante, la comida es de gran calidad y los camareros te tratan de manera excepcional. Precio acorde a la calidad que ofrece. Buena distancia de seguridad entre sus mesas en el interior. En la terreza se tienen unas vistas del Escorial preciosas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a esthergt93
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 3 de febrero de 2021

Acogedor, tranquilo, muy bonito, maître educadísimo y la comida un 10. Sin duda, uno de los mejores restaurante de San Lorenzo del Escorial.

5  Agradecele a Trillooooo
Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Vimos varias opciones y fuimos a este restaurante para probar, antes de ir llamamos y nos atendió un hombre muy agradable y nos reservó mesa. Llegamos al sitio a la hora y nos atendió en mismo hombre del teléfono muy amable y nos ubicó. Pedimos el menú del día (entre semana) el cual nos pareció muy completo, de calidad y con variedad para elegir. Con los primeros quedamos encantados, y de segundo pedimos entrecot que estaba súper tierno y de buen sabor, se notaba que la carne era fresca. Las raciones las justas para que no dejes nada en el plato. Lo recomiendo totalmente!! Excelente atención, buen ambiente, la decoración interior es muy bonita, está al lado del monasterio así que muy céntrico.

7  Agradecele a paolap431
Opinión escrita 6 de enero de 2021

He comido en varias ocasiones y a cual mejor. Comida de calidad Inmejorable, la carne de la mejor de la zona, sin desmejorar como cocinan también los pescados.
Los postres una exquisitez. Calidad precio de 10.
Sin lugar a dudas mi familia y yo hemos hecho de este restaurante sitio predilecto de celebraciones y de salida a comer como preferido.
Y para coronar con matricula de honor el trato, amabilidad y profesionalidad del personal. Felicitar a Laura y Javier.
Nos seguiremos viendo|||||.

5  Agradecele a Cuqui44
Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio altamente recomendable. Estuvimos mirando restaurantes en la misma calle, y relación calidad-precio de lo mejor. Trato exquisito, limpieza de diez. Volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
4  Agradecele a DavidSNR974