“Un gran sitio para comer, picar o cenar”
Opinión sobre el O'Cachelo

O'Cachelo
Reserva con
O'Cachelo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 192 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Ocachelo fue inaugurado en 1989 desde entonces es un referente en la zona de la buena mesa. Nuestra cocina de marcada tradición, basa su autenticidad en la calidad del producto y su perfecta elaboración, así conseguimos sabores muy naturales e inconfundibles. Con casi 1000 metros cuadrados , contamos en nuestras instalaciones con terraza de verano , ascensor , accesos para personas con movilidad reducida, salones privados hasta 100 personas, "Salón de Conferencias Multidiscipinar", aparcacoches ... todo lo que usted pueda necesitar. Todo ello en un ambiente elegante y familiar que le hará sentirse como en casa.
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

A destacar...la calidad del producto, pero sobre todo el trato de los camareros, en especial Nacho. Buen profesional...sin duda.
No me gusta que cobren extra por comer en la terraza. Es un salón más.

1  Agradecele a Ommadawner
Escribí tu opiniónOpiniones (242)

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Fuimos de cena de empresas tras unas reuniones y nos pusimos morados. Privacidad y servicio muy atento. El pescado genial y en general más que bueno. Gracias

Agradecele a David F
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Este restaurante nunca falla, vayas a la hora que vayas y tanto en la barra como dentro te tratan de maravilla, comida buenísima, atención inmejorable, hemos ido en mucha ocasiones solos, acompañados, en grupo, comidas, cenas, aperitivos, y nunca nos ha fallado.
Recomendable 100%

Agradecele a Nieves O
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La localización no es perfecta, pero la calidad, cantidad y platos riquísimos merecen la pena, sobre todo para celebraciones. Repetiremos sin duda, en pareja o acompañados

Agradecele a Javiersanzarjona
dan v, Gerente en O'Cachelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Muchas gracias

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Comunión realizada para cerca de 40 personas donde todo salió increiblemente...... Servicio, calidad y cantidad de 10........ Además, instalaron un castillo hinchable donde los crios se lo pasaron en grande........

Agradecele a lesteban2016

Siempre es un honor para nosotros que los demás valoren nuestro trabajo, el trabajo
que realizamos en equipo es el que nos permite logar o intentar logar buenos resultados.
Muchas gracias