“Cena”
Opinión sobre el O'Cachelo

O'Cachelo
Reserva con
O'Cachelo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 182 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: El restaurante Ocachelo fue inaugurado en 1989 desde entonces es un referente en la zona de la buena mesa. Nuestra cocina de marcada tradición, basa su autenticidad en la calidad del producto y su perfecta elaboración, así conseguimos sabores muy naturales e inconfundibles. Con casi 1000 metros cuadrados , contamos en nuestras instalaciones con terraza de verano , ascensor , accesos para personas con movilidad reducida, salones privados hasta 100 personas, "Salón de Conferencias Multidiscipinar", aparcacoches ... todo lo que usted pueda necesitar. Todo ello en un ambiente elegante y familiar que le hará sentirse como en casa.
Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acertamos de pleno, todo super rico, la atención excelente, tuvieron detalles con el niño. Todo genial. Cuando volvamos sin duda repetiremos! Gracias

Agradecele a Marta S
dan v, Gerente en O'Cachelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017

Muchisimas gracias

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del O'Cachelo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2017

Mucha variedad de la carta y no falla ningún plato! el servicio es de 10, atentos todo el rato y con sugerencias que de verdad se adaptan a ti. Cuentan con salones grandes para eventos y también dan un buen servicio con grupos grandes.

Agradecele a comokieras
Opinión escrita 13 junio 2017

La comida buena. El pulpo a la gallega bueno, las almejas también y el helado gratinado delicioso, pero....pedimos un ribeiro Viña Costeira y nos trajeron un Albariño Martin Codax. Cuando nos dimos cuenta se ofrecieron a cambiárnoslo y como ya habíamos bebido media botella dijimos que no. Nos cobraron el precio del Ribeiro y nos dieron un par de copas de Moscato (más o menos vino con casera) para compensar. En la cuenta final nos querían cobrar la ración de almejas entera y sólo habíamos pedido y comido media. Eran 11 euros de diferencia. Reclamamos y nos lo descontaron. Espero que sólo sean despistes sin mala intención

3  Agradecele a luislena
Opinión escrita 4 junio 2017

O'Cachelo sigue siendo uno de los mejores restaurantes Gallegos de Madrid, ayer tuvimos una celebración familiar, a pesar de estar hasta arriba, comimos de maravilla, excelente el Arroz con Bogavante y las carnes. Muy buen servicio y muy atentos los camareros y el dueño, pendiente en todo momento de que todos estemos debidamente atendidos. Volveremos

Agradecele a Ricardo B
Opinión escrita 29 mayo 2017

A destacar...la calidad del producto, pero sobre todo el trato de los camareros, en especial Nacho. Buen profesional...sin duda.
No me gusta que cobren extra por comer en la terraza. Es un salón más.

1  Agradecele a Ommadawner