“Bien”
Opinión sobre el O'Cachelo

O'Cachelo
Reserva con
O'Cachelo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 187 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante Ocachelo fue inaugurado en 1989 desde entonces es un referente en la zona de la buena mesa. Nuestra cocina de marcada tradición, basa su autenticidad en la calidad del producto y su perfecta elaboración, así conseguimos sabores muy naturales e inconfundibles. Con casi 1000 metros cuadrados , contamos en nuestras instalaciones con terraza de verano , ascensor , accesos para personas con movilidad reducida, salones privados hasta 100 personas, "Salón de Conferencias Multidiscipinar", aparcacoches ... todo lo que usted pueda necesitar. Todo ello en un ambiente elegante y familiar que le hará sentirse como en casa.
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida y atención del personal buena. Pero ,al parecer, hacen distinciones de clientes. Había una mesa al lado con gente oriental , y a ellos les dieron el sorbete en copas de champagne y a nosotros en vasos de chupitos.

Agradecele a Victoria M
dan v, Gerente en O'Cachelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Siempre es muy grato recibir buenos comentarios y nos ayuda a seguir esforzándonos para seguir mejorando.
Sentimos y le pedimos disculpas si en algún momento se ha sentido diferente, pero permítame aclararle, el sorbete es cortesía de la casa y se sirve del mismo modo siempre, cuando va en copa alta es porque el cliente así lo pide a pesar de que incremente el precio o cuando es contratado un menú cerrado como era este caso.

Muchas gracias por su comentario y esperamos verle muy pronto

Escribí tu opiniónOpiniones (217)

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida riquísima y un trato muy amable y atento de todo el personal, tanto los camareros como el dueño.

Agradecele a Zaida G
dan v, Gerente en O'Cachelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

muchisimas gracias

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La sala agradable y la atención muy correcta, profesional y sin agobios, algo que se agradece.

Compartimos un pulpo a la parrila excelente, una parrillada de marisco simplemente perfecta, todo en su punto y una carne de ternera madurada con un punto como en pocos sitios he probado.

Un sitio para recomendar y en el que repetiré sin dudarlo porque es un acierto. Me sorprendió muy gratamente. Volveré.

1  Agradecele a Daniel_DNL
Opinión escrita 16 julio 2017

Nuestra experiencia en este restaurante siempre ha sido buena hasta hoy. Hemos hecho una comida familiar y el nivel de la comida no ha estado a la altura. Los entrantes han estado correctos pero los dos arroces que hemos comido estaban totalmente insípidos. Espero que haya sido un mal día, pero creo que tardaremos bastante en volver.

Agradecele a MariaMivi

Lo primero darle las gracias por preocuparse en hacer esta critica, por que nos ayudara a mejorar.
Quiero pedirle disculpas, ya que no disfrutado de la experiencia como normalmente esta acostumbrado.

Esperamos volver a recuperar su confianza y verle pronto.

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acertamos de pleno, todo super rico, la atención excelente, tuvieron detalles con el niño. Todo genial. Cuando volvamos sin duda repetiremos! Gracias

Agradecele a Marta S
dan v, Gerente en O'Cachelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 julio 2017