TripAdvisor

Reservá una mesa
mié. 23-10
20:00
Clasificado como N.º 3 de 226 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Descripción: Restaurante 100% sin gluten en San Sebastian de los Reyes. Todos nuestros platos son elaborados diariamente con mucha ilusión y mucho sabor. También disponemos de opciones sin lactosa, vegetarianas y veganas.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendados por la opiniones de TripAdvisor y, sin duda, ha sido todo un acierto. Nunca pensé que la comida apta para celiacos pudiera estar tan buena!!
Tienes que probarlo!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 739anitay
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacia mucho que no comia tan bien en todos los sentidos! Raciones abundantes y de calidad! Todo con un sabor exquisito. Y lo mejor el trato por parte del personal. Sin duda repetiré y lo recomendaré! Han ganado una clienta celiaca contenta! Jeje

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Anina415
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de unos amigos celiacos y vegetarianos y realmente nos sorprendió. La hamburguesa vegana espectacular y toda la comida sin gluten riquísima ( nosotros no somos celiacos ni vegetarianos y seguro repetiremos ). Los camareros súper agradables . Aceptan animales de compañía.

Agradecele a y0misma68
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y el Tenedor y la verdad que no decepcionó en absoluto. Comida deliciosa, servicio rápido y trato agradable. Muy recomendable.

Agradecele a Palaz
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a la hora de comer pensando que igual no habia ni sitio, o algun plato se habria acabado...
Pues no, todo perfecto. Amables, rapidos y todo muy bueno. El sitio en sí también es agradable.
Recomendable!!

Agradecele a kaixai