Abierto hoy: 11:00 - 23:15
Lo más destacado según el crítico
Increíble

Una experiencia inolvidable. Trato muy profesional, cercano y amable y muy bien organizado. Un... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
nuriim2021
mediante dispositivo móvil
Espectacular

Espectacular!!! Muy recomendable, ambiente y pruebas muy logradas y sobre todo el trato del... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Monnlala
Leer las 103 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inmejorable una vez que pasas por la puerta estas inmerso en la experiencia nosotros entramos ala casa del cura y sublime fuimos con dos chicos especiales y el game master siempre atentos con ellos ya que pedimos el miedo repetiremos con el

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a Ulises D
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Hemos hecho bel Secreto de la Marina con 4 niñas de 12 años y nos ha encantado a todas, adulto y niñas hemos disfrutado mucho, muy recomendable

Agradecele a lourdesgiberty
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2021

Pedazo de escape! Llevamos aproximadamente 60 salas y, después de hacer la "Casa del cura" , creemos que está en nuestro top 10! El gamemaster está que se sale, la ambientación muy lograda y las pruebas muchas, muy variadas y originales. Además se agradece mucho que sea no lineal, para hacer cosas todos los miembros a la vez y que no baje el ritmo del juego. Fuimos dos, hicimos el modo miedo y está genial, muchas risas y una tensión muy divertida. Muy muy recomendable, enhorabuena por esta pedazo de sala!

Agradecele a chmarzan
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

No puedo quedarme con un momento en concreto, desde el inicio hasta el final, Miguel el GM te mete de lleno en la historia de la sala con todo ambientado a la perfección. Elegí el "Modo Miedo" con mi pareja y el resultado es sobresaliente. Tensión, risas, sustos... todo garantizado durante una hora de la mayor diversión posible. Personalmente he realizado las dos salas de las que cuenta y no podría ser mayor el grado de satisfacción, un trato exquisito y si tuviera más salas las seguiría haciendo sin pensarlo. Más que recomendable.

Agradecele a Carlos_SanchezY98
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

Un experiencia increíble. Muy agradable y amable. Pasamos una tarde súper divertida desde que entramos hasta que salimos. 100% recomendable.

Agradecele a 762joanab