“Restaurant con excelente comida, nuevo servicio a domicilio ESPECTACULAR”
Opinión sobre el Casa Emiliana

Casa Emiliana
Clasificado como N.º 27 de 211 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Parrilla
Descripción: ¿Buscas un restaurante para comer en Madrid? Disfruta de una cocina que combina tradición y vanguardia en Casa Emiliana. Logramos en nuestros platos el equilibrio perfecto entre platos tradicionales y nuevos sabores, creando una amplia oferta culinaria que no dejará indiferente a ninguno de nuestros comensales.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Recomiendo ampliamente CASA EMILIANA en su modalidad de envió a domicilio, pedimos cuatro menús de noche buena y la calidad de la comida fue única, la presentación, puntualidad, compromiso sin discusión, soy muy resolutivos y sin duda repetiremos, tanto así que hemos quedado la familia para conocer el restaurante personalmente. Felicidades

1  Agradecele a ERIKAKARINA
Casa E, Marketing en Casa Emiliana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

¡Muchísimas gracias! Deseando recibiros muy pronto por aquí. Ya veréis como os van a encantar las instalaciones y el servicio de nuestro equipo. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante que en su día fuera La Hacienda de Campoamor y ahora es Casa Emiliana ha hecho un meritorio lavado de cara tanto en instalaciones como en gastronomía. Sin duda se han puesto al día, porque falta hacía, y ahora es un placer ir por allí a degustar sus nuevos y sabrosos platos en sus diferentes y bonitos salones. Enhorabuena.

Agradecele a fedegar58

Muchísimas gracias por tu opinión. Trabajamos mucho para renovar todas las instalaciones y seguimos creciendo con mucha ilusión para recibiros. Un saludo

Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio y muy buen servicio por parte de Damián y todo el equipo. Repetiremos sin duda!

Agradecele a 852franciscod
Casa E, Marketing en Casa Emiliana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

¡Muchísimas gracias, Francisco! Trasladaremos tu comentario a Damián y al resto del equipo. Un saludo

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran trato y mejor comida.
El camarero Damián y el Director Fernando nos cuidaron como nunca. Volveremos.

Agradecele a Z5519DRjavierd

Muchas gracias por tus palabras, Javier. Estamos muy agradecidos. Un saludo

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima, calidad precio genial. Atención excelende de David y Damian recomendable para ir en familia o con amigos.

Agradecele a raquela377

¡Gracias, Raquel! Es un placer saber que os sentís tan bien atendidos. ¡Vuelve cuando quieras! Un saludo