“Comida salada”

Clasificado como N.º 159 de 214 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Comida: Comida rápida
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de junio de 2021

Hemos ido en familia a comprar hamburguesas y tiras de. pollo y están muy saladas, mi hijo las tiras de pollo no las ha podido.comer.y las hamburguesas mas de lo mismo, llamo a la tienda y no contestan.
No pretendo que me devuelvan el dinero ni que me sustituya el pedido, solo que tengan en cuenta probar el.productp antes de ponerlo a la venta. Nos han hechado a perder la cena.
KFC de SSDLR

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a 233pattyg
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2019

El local lleno de hojas y suciedad un montón de empleados y ninguno se digna a recoger por no hablar del pollo recalentado, la máquina de refrescas fuera de servicio los cubos de basura a reventar que no cabe ni una bandeja más por no hablar de son las 18:30 y el sitio no está lleno que digamos solo 3 mesas.No es la primera vez que nos pasa. Antes te ibas con ganas de volver pero ahora es deprimente en cómo está este sitio.Definitivamente no volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradecele a Andreea-loredan... P
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A esto se refieren con 5 tiras de pollo???
Pedí la promoción dos menus por 7 euros para llevar, y cuando llegó a casa me encuentro con esto... una estafa total.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Adrianagonzales11
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy de cuando en cuando venimos al KFC de SS porque aunque no nos gusta comer demasiada comida rápida, el pollo está increíble para qué nos vamos a engañar.

Hoy una cosa buena: nos han aceptado cheques de comida de la empresa de mi pareja que estaban deteriorados (lavadora). El código de barras era plenamente legible, pero sólo por su aspecto los rechazaron previamente en otros dos establecimientos (uno de ellos el comedor de su empresa). El personal de KFC fue mucho más comprensivo y a la vez razonable (insisto, los códigos se leen perfectamente, solo los bordes de los cheques están estropeados), y puso cero problemas para aceptar los cheques.

MAL: no es enteramente culpa de KFC, pero se me cae el alma a los pies cada vez que en lugares de comida rápida veo el absurdo de muchos clientes, tapando concienzudamente sus refrescos con una innecesaria tapa de plástico y la correspondiente pajita de plástico, para luego beberse el refresco sentados en una mesa al lado. Señores de KFC, compensen ustedes la falta de conciencia ecológica de la gente. Pueden desde cobrar por estas absurdas tapas, hasta eliminarlas por completo que sería lo ideal. Es absurdo y dañino este consumo innecesario de plástico.

Un saludo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradecele a wen7772015
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible
El pollo malo, sabía a viejo y el rebozado de 1,5 cm de grosor, súper pringoso, sin platos 2 servilletas
A pesar de quitarle casi todo el rebozado, me tuve que tomar un Almax para el estómago

Volveré, pero desde luego a este no

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradecele a manuel l