“Normalillo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Globales de los Reyes

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Globales de los Reyes a tu lista
Globales de los Reyes
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España   |
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
16 opiniones sobre hoteles
“Normalillo”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel, ya habíamos estado anteriormente y la calidad ha bajado bastante. La habitación normalilla, la cama de matrimonio bastante pequeña y sin mando a distancia de tv. Por otro lado destaco que está bastante limpio, y el baño es amplio. El desayuno no es muy abundante pero la calidad de la comida es bastante buena. Un aprobado raspadillo.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Chukuflina
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 18 enero 2016
Estimada Señora,

Lo primero es darles las gracias por elegir nuestro hotel para hospedarse en Madrid y, por supuesto, por habernos dejado sus comentarios en relación a su estancia.

Sentimos mucho que su opinión sobre nuestro hotel haya cambiado a raiz de esta última estancia puesto que trabajamos a diario con el fin de poder ofrecer a todos nuestros clientes un mejor servicio y una mejor estancia y, de este modo conseguir, que repitan con nosotros.

Por supuesto, en caso de que quiera ser más explícita y dejarnos algún comentario más al respecto, le rogamos nos envíe un mail a nuestro departamento de reservas y estaremos encantados de responder a todas sus apreciaciones. Todos sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 4 enero 2016

Bien de precio pero mejorable en muchos aspectos.
La atención en recepción deja bastante que desear.
Deberían reponer sábanas y no utilizar las que estén rotas.
El lugar es muy tranquilo. A 1 km caminando de la boca de metro Baunatal.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del descanso
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a Noe F
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, y por supuesto, por haber dedicado un poquito de su tiempo al dejarnos sus comentarios.

Sentimos mucho que su estancia con nosotros haya presentado algunos inconvenientes puesto que, todas y cada una de las personas que forman parte de la plantilla del hotel, ponen el mayor empeño al realizar su trabajo con el fin de conseguir que la estancia de nuestros clientes sea la deseada.

Para nosotros es muy importante conocer sus apreciaciones puesto que nos ayudan a conocer nuestros puntos débiles y ponerles solución cuanto antes.

Nos encantaría volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad y que nos vuelva a hacer llegar sus apreciaciones.

Coslada
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos alojamos en ese hotel.
La calidad precio muy buena.
La habitación limpia y cómoda, recomendable para estancias en invierno, ya que en verano pasas un calor tremendo.
El empleado que nos atendió por la noche a la llegada, bastante seco, sin ganas de hacer su trabajo y intentando despachar lo antes posible. Ni una sonrisa, ni muestra de amabilidad.
En cambio el empleado que nos despidió más simpático y amable.

Se alojó el diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Lorena C
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales-Madrid en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 4 enero 2016
Estimada Señora,

En nombre de todo el personal que componemos la plantilla del Hotel Globales de los Reyes queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en San Sebastián de los Reyes y, por supuesto, por haber dedicado un poquito de su tiempo en valorar el hotel, servicios e instalaciones.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión y grado de satisfacción con respecto al servicio y trato recibidos puesto que nos ayuda a mejorar con el fin de ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas.

Estaremos encantados de volver a recibirles en futuras ocasiones en la ciudad.

Distrito Capital Federal, Argentina
7 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 diciembre 2015

El hotel en un vecindario tranquilo, bastante dificil encontrar estacionamiento.
Tratabamos de estacionar en la calle, primero porque era gratuito y ademas era mucho más comodo, xq las cocheras eran realmente muyyyyy estrechasssss
Las habitaciones bastante cómodas y todo muy limpio
Las cenas muy buenas
Muy recomendables. Los caramelos (de tipo rollizo), de la recepcion muy ricos jajjajajaja

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
      Limpieza
Agradecele a florenciacid1965
Estimada Señora,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, y por supuesto, por haber dedicado un poquito de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Para nosotros tiene un gran valor que nos expongan sus apreciaciones puesto que nos ayuda a saber si el trabajo realizado es el idóneo para nuestros clientes o, si necesitamos mejorar en algún aspecto.

Será un placer para nosotros volver a contar con su presencia en futuras ocasiones en la ciudad.

Atentamente,

Crítico de nivel
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La limpieza era regular, el recepcionista del fin de semana era un antipático y maleducado, trabajaba con desgana. Lo peor es que el restaurante lo cierran en fin de semana, y para que te preparen algo en el bar parece que tienes que pedirlo como un favor.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Maria Dolores R
Quality M, Resp. Comercial - Hoteles Globales - Madrid en Globales de los Reyes, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2015
Estimada Señora,

En primer lugar, quiero darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para hospedarse en la ciudad, así como por habernos dedicado un poco de su tiempo en valorar nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros puesto que nos ayuda a ver nuestros posibles errores y poner todo nuestro empeño para enmendarlos con el fin de ofrecer a nuestros clientes una estancia a la altura de sus expectativas. Le pido nuestras más sinceras disculpas si, en algún momento, no ha sentido que estuviera recibiendo nuestro mejor servicio.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros en futuras ocasiones en el ciudad.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Sebastián de los Reyes

Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Sebastián de los Reyes o cerca de este lugar
A 1.5 kilómetros
NH San Sebastián de los Reyes
NH San Sebastián de los Reyes
N.° 1 de 6 en San Sebastián de los Reyes
4.0 de 5 estrellas 193 opiniones
A 1.9 kilómetros
Holiday Inn Express Madrid-Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express Madrid-Sebas...
N.° 5 de 6 en San Sebastián de los Reyes
N.° 3 de 6 en San Sebastián de los Reyes
4.0 de 5 estrellas 150 opiniones
A 3.0 kilómetros
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto T4
Hotel Sidorme Madrid Aeropuerto ...
N.° 2 de 6 en San Sebastián de los Reyes

Información adicional sobre Globales de los Reyes

Establecimiento: Globales de los Reyes
Dirección: Plaza Ciudad Real 2, 28702 San Sebastián de los Reyes, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Sebastián de los Reyes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Sebastián de los Reyes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 654 - $ 1.099
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Globales de los Reyes 3*
Cantidad de habitaciones: 72
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com.ar, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Booking.com, HotelsClick, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Globales de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Globales De Los Reyes San Sebastián De Los Reyes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?