“Simplemente me gusta”

Clasificado como N.º 7 de 226 Restaurantes en San Sebastián de los Reyes
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: El Pradal nace del sueño de un equipo con una larga trayectoria en el mundo de la restauración. Nace de la pasión por el arte de la cocina y la utilización de materias primas de primera calidad, presentados con un trato exquisito en un ambiente cuidado al más mínimo detalle. El entorno nos conecta con el campo y la naturaleza, con las cosas simples para disfrutar de una cocina en la que el protagonista es el producto, preparado para no perder su calidad y su sabor. Dos ambientes, dos estilos: Podemos tomar unos pinchos, unas tapas, unas raciones y un vino, disfrutar de una sidra en nuestra terraza y comer como en casa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hasta ahora he disfrutado comiendo, no puedo poner ningún pero, como estupendamente , tienen menú de un precio aceptable , a la carta sube un poco el precio, pero un día es un día, a disfrutar!!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a valentinadL6122TW
administrador-hp, Comunicación en Restaurante El Pradal en El Pradal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días Valentina,
Gracias por venir a nuestro restaurante El Pradal. Nos alegra que disfrute de nuestro menú diario y de nuestra carta restaurante.
¡La esperamos para continuar probando nuestra cocina!
Saludos.
Restaurante El Pradal.

Escribir una opiniónOpiniones (678)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Agradecer al personal de cocina y sala su capacidad de innovación para hacer disfrutar a todo aquel que se anima a ir a disfrutar del fenomenal ambiente y cocina con la que cuenta este local,siempre atentos,siempre amables,y en constante cambio.
Espero seguir sorprendiéndome cada vez que acuda a El Pradal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a EUGERC

Muchas gracias por darnos una valoración excelente. Le transmitiremos sus comentarios al equipo de El Pradal y esperamos que siga disfrutando por mucho tiempo de nuestra cocina y siga sorprendiéndose favorablemente con cada visita. Un saludo. Restaurante El Pradal.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gusta mucho este sitio. El mejor de la zona. Sin duda. Buena comida arriba. Tapas abajo en barra. Corte de jamón y quesos delante tuya. Un sinfín de pinchos para elegir. Terraza abierta y cerrada... Magnífico todo!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Juguevalepaquemama

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que nuestro restaurante El Pradal está tan bien valorado y nos encanta saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro restaurante. Esperamos verle pronto. Saludos. Restaurante El Pradal.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos pinchos, comida en general muy buena, el menú siempre buenísimo. La atención estupenda. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a ruizra09
administrador-hp, Comunicación en El Pradal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la cocina y el servicio en nuestro restaurante El Pradal. Esperamos verle pronto de vuelta. Saludos. Restaurante El Pradal.

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú es uno de los mejores de la zona, por no decir el mejor y el servicio muy completo y super atento. Hemos ido en varias ocasiones y siempre encontramos platos y postres muy elaborados. Sin duda volveremos tanto a tomar el menú del día, como a tomar una cervecita y pinchos o bien probar la carta

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 104carlosv
GrupoElPradal, Comunicación en El Pradal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por el comentario que ha escrito sobre El Pradal. Nos alegra que su experiencia en nuestro restaurante haya sido positiva. Esperamos verle pronto. Saludos. Restaurante El Pradal.