“La camarera Perla, mal educada”
Opinión sobre el Foster´s Hollywood

Foster´s Hollywood
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 193 de 238 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Descripción: Tú eres nuestro mejor ingrediente. También en casa, tú decides como disfrutar de la mejor parrilla americana.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de la camarera Perla fue nefasta.
la faltó modales desde que entramos.
No fue de su agrado el presentarnos a comer a las 13:20.
Pedimos estar cerca del wc, íbamos con niños pequeños y necesitan constantemente ir.
Con muy malas formas dijo: que no había sitio cerca porque lo tenía cerrado. (Estando todo libre), nos colocó lo más lejos que pudo del wc.

Al ir a pedir, no me informó de utilizar las ofertas que tenía acumuladas antes de realizar el pedido, Por lo que al presentar mi oferta dijo que no podía aplicármela.( perdí ahorrarme un menú infantil por su mal trabajo).
Le di varias opciones para poder aplicarmela, pero ninguna le sirvió, no por no poder, sino porque no quiso ella.

Después de pedir la comida a las 13:30h, fue trayéndola para que comiéramos de 2 en 2 y los otros mientras nos miráramos. Recordándole cada media hora que nos faltaban hamburguesas y platos por traer.
1 hora y media más tarde seguía faltando el costillar de uno de los niños. No creo que fuese por la cantidad de personas que había allí, ya que fuimos los primeros en llegar y los últimos en ser servidos.
La Coca-Cola que pedimos, después de dos horas nunca llegó.
Y uno de los postres nos lo tuvimos que llevar por lo tarde que nos lo trajeron.

Sin ninguna duda, en este foster’s es el más pésimo en el que me han atendido.

Mal día tenemos todos, pero desde mi opinión Perla la pobre debe ser que sus días son todos malos, ya que en otras ocasiones tampoco ha sido de lo más simpática que pueda atender alguien.

No volveremos. Una lástima por lo cerca que nos pilla.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a 428larag
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Este sitio me encantaba pero por la pandemia no sólo han reducido la carta si no que también ha bajado mucho en cuanto a calidad y cantidad de sus platos. Esto se puede apreciar en la foto que adjunto a continuación. Espero que poco a poco vuelvan a ser lo de antes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a comiendoconnurvella
Opinión escrita 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tardaron bastante en cogernos la comanda y empezaba a pensar que iba a ser un desastre de cena pero lo fueron arreglando según traían los platos. Todo muy bueno y bien presentado. Los Nachos San Fernando, por poner un ejemplo, eran abundantes y bien cargados de contenido (en otros restaurantes solo hay sustancia por encima y todo lo de abajo está seco) y el resto de platos también cumplieron con creces nuestras expectativas. El servicio, una vez arrancó con los entrantes ya no paró, fue dinámico y sin tiempos de espera entre platos.
El personal fue atento y simpático.
Al final, terminamos saciados y muy satisfechos.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a zampac2018
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020

hay otros Fosters Hollywood mejores en diseno y ubicacion, la terraza no tiene mucha gracia, pero la comida muy buena

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a delialoghin
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando no es una cosa es otra. Hoy ha tocado esperar una barbaridad entre el entrante y los principales y cuando los han traído lo han echo de uno en uno y se los han tenido que llevar dos veces a calentar. El servicio no ha sido todo lo amables que se puede esperar. Les faltaba alegría, ya sabían ellos que la cosa en el local no iba bien y eso que estábamos cuatro gatos. Tardaré bastante en volver.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a JDSacristan