“Recomendable”

20:00
O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 234 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Descripción: Taquería 100% Mexicana, platos sencillos y auténticos con ingredientes orgánicos y frescos, bebidas y cervezas mexicanas, ideal para toda la familia. Trabajamos con servicio a mesa, los clientes pueden escoger de nuestra carta con ayuda de los consejos de los camareros, enseñamos acerca de nuestros productos para que tengan la mejor experiencia y disfruten el gran sabor de TACO EXPRES.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

La comida riquísima y trato excelente. Son muy agradables y atentos..... Probar el tequila Don Julio.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Jeniferlg
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 6 de mayo de 2021

La comida estaba deliciosa, acompañada de unas cervezas buenísimas y un tequila espectacular.
Lxs trabajadores encantadores. ¡Estuvimos muy a gusto!
Repetiremos seguro y recomendable al 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Patrilatri
Opinión escrita 5 de mayo de 2021

Comida casera mexicana y muy rica. Además, la atención es muy buena y los camareros están siempre pendientes. ¡Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a malvarez29
Opinión escrita 11 de abril de 2021

PROS :

Habia cerveza y por lo menos no tardaban en servir.

CONTRAS :

Comida poco elaborada, fría y un emplatado pesimo. Poca iluminacion en el local y mas pinta de pub que de restaurante para cenar. Como comida mexicana deja mucho que desear en los contrastes de sabores y mas en Torrejon con varios sitios de comida mexicana bastante mejores. Les queda mucho que mejorar en todos los aspectos.

Prescindible ir a cenar aqui.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Amantedelobueno8
Opinión escrita 1 de abril de 2021

La mejor comida mexicana que he probado nunca. Un servicio espectacular y muy cercano. Platos mexicanos auténticos y un ambiente muy cuidado. 100% recomendable, repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a robertobH8899MH