“Entramos un sábado a comer ”
Opinión sobre el Alasal

Clasificado como N.º 114 de 228 Restaurantes en Torrejón de Ardoz
Rango de precios: US$ 0 - US$ 35
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entramos un sábado porque había menú. Nos gusta mucho el menú porque pedíamos varios platos y siento normalmente pequeñas las porciones , prívalos más cosas.
Nos han tratado genial al entrar, pero en el momento que hemos pronunciado MENÚ - todo ha cambiado.
Sentados en una mesa al lado de la cocina, el maitre no nos ha mirado una vez.
No he pedido el poste, he pedido un caffè que nos han cobrado a parte.
Deseamos desde hace mucho ir a este sitio pero nunca más.
Por cierto, la comida mediocre.
No ha merecido nuestros 50 euro.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a annacV6547MH
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habiamos reservado con bastante antelacion y nos pusieron en una mesa en la terraza donde hay una puerta y la gente entra y sale a fumar constantemente. Asi que les pedimos que nos cambiaran porque no era de recibo estar en medio de donde todo el mundo entra y sale, molestando y teniendo frio. Nos pasaron adentro y alli mucho mejor. La comida es muy buena, asi como la preparacion y los ingredientes, si bien tardaron un poco en servir. Es un sitio al que volvere, ademas, el servicio fue muy bueno. Gracias!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a GuillaumeTable
Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Si reservas por su página no puedes comer menú, pero si pasas por la puerta y entras accedes al menú. Inaudito que su propia pagina que envíe a él tenedor. Esta hecho a propósito para que, por vergüenza o educación, no te levantes de la mesa y te marches ??. Respecto a la comida y el servicio, ni una queja. Hemos estado varias veces y no tenemos ninguna pega, la comida de calidad y el servicio atento, pero lo de hoy me parece un gesto feo y de poca profesionalidad. Si tienes menú te tienen que dejar opción a comer el menú.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a JuCarGar
Opinión escrita 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Parking justo al lado. La calidad de la comida impecable y a un precio muy jugoso. Hacia mucho que no comía tan bien. Y al terminar un coctel!!! Además de terraza cerrará para los que fumamos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a H7280UElorenaa
Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cobran el pan sin preguntar si lo quieres. Por sugerencia del mesero, pedimos dorada a la brasa. Estaba buena, fresca, pero la brasa brillaba por su ausencia...a la plancha con muchisimo aceite y ajillo. El servicio muy bien. Muy amables y pendientes.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Smartmami