“Mal servicio”

Allora Gastrobar
Clasificado como N.º 58 de 162 Restaurantes en Tres Cantos
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Una pena que un servicio deficiente por lento y despistado estropee una buena calidad del producto
Han tardado mucho tanto en tomar nota como en servir la bebida , nuestra tapa de la han puesto a otra mesa y de nosotros se han acordado cuando, hartos de esperar hemos ido a pagar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a juliocJ722WD
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 15 de junio de 2021

Día 14 de junio, 20:30 horas. Tardaron más de veinte minutos en servirnos tres cervezas. El camarero trajo las botellas agarradas por el cuello con la mano (¿nueva medida anti covid?). Nos preguntó que sí queríamos vasos, dijimos que sí y tardó otros cinco minutos en traerlos. Estaban sucios hasta el punto de que en uno de ellos había una huella de pintalabios en el borde. Nos levantamos y nos fuimos. En mmi vida había vivido una situación parecida.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a wemurr
Opinión escrita 14 de febrero de 2020

He ido varias veces y siempre esta lleno aunque es verdad que los camareros suelen estar atentos para hacerte sitio.

Local pequeño pero con varias mesas altal y bajas. Tambien tiene terraza cuando hace buen tiempo.

Apto para celiacos tanto en bebida como en comida.

Por cada consumicion, un poco mas cara que los locales cercanos, tienes una tapa a elegir. Muy ricas y curiosas.

Buen ambiente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a amadamedinapeinador
Opinión escrita 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre lleno. Muy amables. Comida rica a buen precio. Opciones para Celíacos
Tapas variadas a elegir con la bebida

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a Zuxma
Opinión escrita 23 de mayo de 2019

Llegamos pasadas las 16h, de un Domingo y la verdad nos atendieron fenomenal y sin problemas, chapo por ellos. Además las tapas con tu cerveza y los platos están muy ricos.
A seguir así ALLORA.

Fecha de la visita: mayo de 2019