“Encantadores y genial”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco pronto y les faltaban 10 minutos para abrir cocina. Fueron extraordinariamente amables, colocando una mesa al solecito en la terraza para que estuviéramos lo mejor posible y nos pusieron de aperitivo unas croquetas riquísimas. Y para colmo son simpáticos y agradabilísimos. ¡Repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a CFdez19
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2020

Jamás en mi vida he visto algo así . Te timan sinpudor y te tratan de pena . La que dice ser la dueña es lo más insoportable que hay. Te hace sentir muy a disgusto . El servicio es penoso , de los jefes no de los empleados . Es un sitio muy caro y de muy poca calidad

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradecele a 223juanfranciscom
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Celebramos la comunión en Julio del 2020. Si lees esta opinión dentro de unos años pensarás que la fecha es extraña, pero a causa del Covid no pudidmos celebrarla en Abril.
Lógicamente nos respetaron la reserva hasta que se pudiese celebrar y de una comunión de 40 personas se pasó a una de 15.
Estuvimos prácticamente solos en el restaurante, tan sólo otra celebración pequeña aparte de la nuestra.
La atención para preparar la comunión magnífica, siempre dando soluciones y sin poner pegas a nada.
La atención durante la comunión también excelente, los camareros con su mascarilla y con cuidado en todo momento.
La comida muy buena, todo de calidad y muy bien preparado, así como el control de los tiempos a la hora de servirla.
Tenemos una niña alérgica con la que tuvieron mucho cuidado, incluso la hicieron un abtido para que pudiera tomar algo de postre.
Le doy 5 estrellas porque no puedo darle 4,5. pero pongo un par de "peros" que hacen que no llegue al 5:
- Las cervezas y refrescos que nos tomamos antes de la comida (pocas, entre todos no creo que llegasen a 10 nos las cobraron.....la verdad, creí que esas cosas estaban dentro del servicio, pero más que una queja es un pequeño defecto)
- Como he dicho la calidad era muy buena, pero el precio era el mismo que cuando lo contratamos. Iba a haber entretenimiento para los niños, animaciones, decoración......todo esto veo normal que no lo hicieran en los tiempos que corrían, porque no les rentaba, pero entiendo que se debería haber repercutido algo en el precio.

No obstante, desde mi punto de vista un 4 es una buena nota y muy merecida. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a yick1000
Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y amigos a comer ayer domingo y la experiencia fué increíble. Cogimos todos el menú fin de semana (30€) y no nos decepcionó. Creo que la calidad, la atención y el lugar (espectacular, cuidado al detalle) es merecedor de pagar más por ese menú. Todos los platos que nos sirvieron de 10. Recalco el postre, tarta de manzana, la más especial que he probado jamás.
Enhorabuena al equipo entero, son muy profesionales, da gusto ir a comer a un restaurante y que te atiendan con ese nivel.
Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a estimb
Opinión escrita 15 de marzo de 2020

Han sido muchas veces las que he visitado este establecimiento, ha habido de todo, eso sí siempre con el encanto tanto de su terraza que es espectacular cuando el tiempo acompaña como sus salones interiores. En cuanto a las viandas ha habido de todo, el producto siempre es bueno por descontado, pero lo desluce el racaneo en las cantidades y no soy un comilón ni mucho menos, así como los despistes del servicio cuando es un evento con muchos comensales.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a Osa1969