Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El fin de semana la calidad del desayuno es penosa la diferencia con otros días es enorme

De caliente poco de fruta casi nada sin huevos la bollería cutre
Para un cuatro estrellas de pena
No da ni para un hostel

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marisa S
Opinión escrita 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel una noche y la verdad es que estuvo genial. Habitaciones amplias, gran variedad de amenities (de los hoteles que más dejan de su categoria y precio) y el desayuno muy muy variado.

Viajamos con un amigo intolerante a la lactosa y le trajeron leche de soja. Si hubiesen traido leche de vaca sin lactosa y algo más de queso sin lactosa hubiese sido de 10, pero bastante correcto.

Servicio de recepción impecable! Lo recomiedo.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradecele a matchpoint92
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, con buenas calidades y excelente ubicación. La cama de 10 y el personal súper amable. Por poner un pero , deberían trabajar más los desayunos , son excesivamente flojos. El parking también es desastroso, hay que bajarse dos veces del coche para poder salir jejej, deben mejorar las cosas básicas.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sotilarte
Opinión escrita 8 de junio de 2016

Parece increible que tengan en recepcion una persona tan maleducada ,prepotente y poco profesional ,no me acuerdo ni de su nombre pero les puedo decir que el domingo por la tarde fuimos atendidos por el .y no fue el chico joven

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juancarlosyamparo
Opinión escrita 6 de junio de 2016

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje