Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es elegante pero con lo necesario para descansar despues de pasar un dia de compras. Ya que esta ubicado a un costado del mall la plaza. En donde puedes encontrar lo ultimo en moda
Para todos los gustos,edades, y presupuestos. Hay ropa, accesosios, zapatos, y tecnologia.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a 142MARISA
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Está muy bien ubicado, cerca del outlet y de la autopista. Es prácticamente un motel y por esa razón creo que debería tener un costo menor. El desayuno no es como lo pintan en su pagina. Bueno para estar una noche y seguir el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que la habitación esté frente al lugar donde te estacionas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicassad
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrce una tarifa por habitación, no obstante, solo permite 3 huespedes, una familiande 4, tiene que pagar una cantidad extra.

Sucio, con la puerta descompuesta y apestoso a cigarro cuando se supone que es de no fumar.

Fuimos a recepcion y nos dijeron que no habia mas habitaciones.

En el desayuno, solo te.dan una tortilla, y si quieres unos huevos, ya no te pueden dar quesadillas....¿donde esta el servicio del stay bridge por ejemplo?

Uno.extraña mucho el embassy suites ahora double tree.

Las sabandas de la cama, te dan ganas de ir cargando las tuyas¡¡

Lo unico bueno es que esta justo pegado a los outlets...y quiza por.eso la.gente se queda ahi, al.menos por.eso me quede yo, pero no regresaria.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a alnylopez
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Deberia de ser motel en lugar de la categoria ¨Hotel¨ nos fuimos con la finta y caimos pero nunca mas me hospedaria en este hotel, super sucio, menos si piensas llevaar niños, habia moscas en cuarto y el sofa cama estaba asqueroso de sucio, solo de acordarme se me revuelve el estomago.

Es cierto que la ubicacion esta excelente porque puedes irte caminando al Outlet pero ni por eso vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: NO vayan!! prefiero pagar más que volver a ese mugrero
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Lourdes P
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Si vas de compras al Outlet te queda excelente ya que te puedes hospedas aqui e ir caminando al Outlet, esta cerquisima, el hotel tiene muy buen servicio de cuarto respecto al aseo, la ducha esta bien, la cama esta bien, descansas despúes de mucho caminar, lo cual se agradece, la habitación tiene muy buen tamaño y el desayuno es lo mejor, esta súper variado ya que te ofrecen waffles, huevos al gusto, pan, café, leche, cereal, lo cual es extraordinario porque muchos hoteles de esta categoría te dan un desayuno muy básico y pequeño, el desayuno esta incluido así que si vas de shopping puedes desayunar e irte después a hacer tus compras y comer en el Outlet o junto del hotel venden hamburguesas y también esta un chilis, asi que esta muy recomendable para ahorrarte distancias! Tienes todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación en la planta baja, asi evitas cargar tus compras al 2do piso.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Rosa Isela L