Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel mejoró el desayuno son preparación de alimentos en el momento. Habitaciones cómodas y limpias. Lo único malo es que no tienen flexibilidad pues si llegas temprano (1 pm) no nos dieron la habitación sino hasta las 3. Y no quisieron guardar nuestras maletas al check out.
El hotel cumple. Buen valor precio - beneficio

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gom1974
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de cadena que tiene lo necesario para estar pocos días .
Lo que tiene este hotel es la excelente ubicación si vas a ir a los outlets en Mercedes
El
Desayuno es bueno, tamaño recámara está muy bien para ser standard.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cely_lq
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca un poco caro vale la pena el gasto. A unos pasos del outlet de mercedes.si tu viaje es de compras nada mejor que este hotel.tiene amplio estacionamiento. Un watha burguer al lado y un chilis.si vas con niños pequeños es lo mejor puedes ir de compras y regresar a descansar o meterte a la alberca y despues seguir de compras. Hay juegos infantiles de resbaladilla y tobogan en el outlet para llevar a los niños.en cuanto al hotel .limpio.comodo.las habitaciones amplias. Micro y refri en el cuarto.buen wifi. Agua caliente siempre. Excelentes cortinas black out para levantarte tarde no sabes que hora es .el personal muy amable bilingue .lo mejor las señoras de el comedor super amables. Desayuno caliente rico aunque solo incluyen huevos. Lo recomiendo ampliamente.me volveria a hospedar aqui.recomendacion para el hotel solo que pongan caja fuerte en habitacion ya que no hay

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DANIELQUINTERO
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no es elegante pero con lo necesario para descansar despues de pasar un dia de compras. Ya que esta ubicado a un costado del mall la plaza. En donde puedes encontrar lo ultimo en moda
Para todos los gustos,edades, y presupuestos. Hay ropa, accesosios, zapatos, y tecnologia.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a 142MARISA
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Está muy bien ubicado, cerca del outlet y de la autopista. Es prácticamente un motel y por esa razón creo que debería tener un costo menor. El desayuno no es como lo pintan en su pagina. Bueno para estar una noche y seguir el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que la habitación esté frente al lugar donde te estacionas
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vicassad