Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.417 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Hemos estado en este resort y nos ha gustado mucho. Nos ha atendido muy bien los empleados de recepción, habitaciones camareros y cocineros, especialmente la alegria con que trabajaban todos. Volveremos

Consejo sobre habitaciones: En invierno será una pasada de bonito
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a salvadort285
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

Primera vez que acudimos a un complejo TI en la nieve.
La experiencia ha sido muy positiva. Hotel completo con todos los servicios para pasar unos días de Sky.
El hotel te ofrece todos los servicios de alojamiento, manutención en régimen TI, Forfait y cursos de Sky por grupos.
A mi juicio se trata de un hotel grande pero no masificado.
La comida es notable y no hay aglomeraciones importantes.
Ideal para viajar con niños.
Situado a pie de pistas muy cómodo para salir y retornar de pistas.
Servicio de animación muy completo . Es como un hotel de Costa pero en la nieve.
La mayor parte de los huéspedes son franceses , belgas y sorprendentemente había un grupo de 150 brasileños, ha sido muy divertido.
Recomendable, repetiríamos, el único pero es que el precio es elevado, pero merece la pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Iñigo O
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Ya que somos cuatro gatos en España que vamos al clubmed y es la primera vez que escribo sobre uno en trip espero ser de ayuda a los que no lo conocen.
Es un resort todo incluido, No hay trampa,
Este en concreto es muy grande y familiar. Es decir habian 900 huespedes, la mitad niños. No es un sitio pata veladas romanticas en privado.
La comida de bufet es verdaderamente espectacular, por variedad y calidad. Si te gusta comer bien y dejar la dieta por una semana vas a disfrutar. El vino de la casa se bebe bien, pero no es extraordinario.
A todas horas tienes bebidas gratis, tes, cafes, bar, agua en la habitacion.
Pero vamos a lo que toca, el esqui.
La estacion es poco conocida en España, pero una autentica maravillla. Mucha variedad de pistas. Es enorme,que no osengañe el plano de pistas, fijaros en la escala. No tunean com en Nuestras estaciones, que ponen diferentes pistas en la misma ladera. Tienes infinitas rampas extra con muchas posibilidades de fuera de pista.
Lo mejor es esquiar en los grupos con monitores de la escuela de ski francesa, grandes profesionales. Es para mi el punto junto con la comida mas fuerte de club med en la nieve. Los grupos se organizan estrictamente por nivel, para quesean homogeneos y se aprovechen al maximo las 6 horas que se esquia al dia. Tres por la mañana y dos por latarde, con descamso para comilona. Aunque seas un gran deportista te aseguro que te van a exprimir. Yo estuve en un grupo 3 A rapido y con un 25 por ciento de fuera pista. Si eres un crack iras al grupo cuatro, casi todo por fuera pista con el detector de avalanchas. Enfin si ya conoces de memoria los pirineos, y quieres esquiar en los alpes y sacarleel máximo provecho a tu estancia, el club med eslamejor opcion.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a David A
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un club muy agradable para estar en familia un equipo super comida super y muy comodo con mucha luz a pie de pista hos lo recomiendo fuertemente y ademas es muy grande con piscina interna y externa spa un bar bastate grande

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a 361adri_nb
Escribió una opinión el 9 de enero de 2012

nuestra experiencia ha sido muy buena, los 4 hemos disfrutado pero cabe recalcar que sobretodo en los niños pequeños hasta 4 añitos hemos encontrado a faltar alguien con un español bueno para que ellos se quedaran más a gusto en la guarderia.
GO como Elisa, Florence en la guardería, Aurelien nos han facilitado y han sabido hacer reir a nuestros hijos.
Señalo que hay una GO llamada Julie que tendrían que ponerla en otro sitio que no fuera la guardería puesto que era como la Srta. Rottenmeier, muy severa y muy poco cariñosa, pero gracias a Florence nuestro hijo paso unos días un poco más agradables a pesar del problema del idioma.

Muchas gracias Florence, Elisa y aurelien y también a los demás GO también muy educados y amables claro está a excepción de la Srta. Rottenmeier que estaría mejor en otro sitio que no estuviera con niños, puesto que nada más llegar le dolia la cabeza de oir llorar a tantos niños!! y encima se quejó que claro no los entendía!!!!! decir que mi hijo acaba de hacer 2 añitos y tampoco la entendía a ella!!!
Esperamos el año que viene poder repetir!!!

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia