“MUCHO RUIDO PERO POCAS NUECES”
Opinión sobre el Outletcity Metzingen

Outletcity Metzingen
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Metzingen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Escaleras / Ascensor, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Acceso para discapacitados, Actividades para niños grandes, Lockers / Guardabolsos, Baños, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Después de visitar Sigmaringen, nos detuvimos en este pueblo dedicado mayoritariamente a la venta de productos de marcas internacionales. Como verán en el nombre OUTLETCITY. Bueno.... dejamos el coche en un aparcamiento un poco alejado, pero nos comunicaron que habia un autobus que cada 10 minutos nos dejaban a las puertas del evento. Así sucedió, pero.... el autobús nos dejó en un lugar solitario y apartado. Nos bajamos y cuando nos dirigiamos a la carretera, el autobús nos alcanzó y "chapurreando" y gracias a que mi hija entiende alemán nos dijo que era allí donde se entraba. Efectivamente, pero la puerta donde ponía el letrero de entrada, estaba con el mismo oculto. Bueno... entramos y acudimos a varios locales de marcas internacionales. Eera domingo y como estaba el recinto ? Abarrotao ¡¡¡¡. Armani, Carolina Herrera, Loewe, Ermenegildo Zegna, etc.... todas las marcas importantes. Pero precios ? Ufff barato, barato... poco y escogido. El ambiente barullo. Pero llegamos a comprar unas gafas de sol de MICHAEL KORS, a un precio de 79 euros. Asi que si acuden por esa zona, como curiosidad pues correcto, pero poco mas. Es una opinión particular y en domingo, seguro que otro día será menos abarullado.

2  Agradecele a guillermo m
Escribí tu opiniónOpiniones (768)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Buenas marcas, pero las precios, de outlet, son aún más altos que los precios normales en México. Hay tiendas de buenas marcas, pero muy pocas tienen precios realmente atractivos.

Agradecele a Carlos V
Opinión escrita 24 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una zona de compras de marcas de todo tipo. Los precios en algunas tiendas no están mal,pero no regalan nada. No había mucha gente aunque la zona es amplia y dispersa

Agradecele a ELENA M
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

Mucho outlet y centro comercial, lleno de chinos y gente comprando. No es un sitio bonito a no ser que tengas unas ganas locas de comprar. Hay ofertas y algunas cosas están bien de precio

4  Agradecele a Info C
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un concepto interesante para un outlet. Todo el centro de la ciudad tiene tiendas outlet, de varias marcas. No hay tanta variedad, pero se consiguen ofertas interesantes.

Agradecele a Phillis16