Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi mujer y tres hijos de vacaciones en los últimos 10 días de Julio, como puntos positivos de este hotel destacaría la ubicación por estar mi cerca de Costa Esmeralda y archipiélago de la Isla de la Magdalena, la tranquilidad del Hotel, y por último la atención y buena gente de los empleados del Hotel.
Y cómo puntos negativos, aunque prefiero decir puntos a mejorar; el hotel necesita una mejora en sus instalaciones o más bien una renovación, hay cosas muy viejas o que estan en mal estado, en los desayunos hay poca variedad, todos los días hay lo mismo y echamos a faltar una tostadora ( aunque las cenas muy bien ), y por último el tema de la animación es bastante mejorable, por ejemplo para los niños no hacen nada.

Con respecto a las 4 estrellas del Hotel, no está relacionado con lo que tiene, yo lo dejaría en 3 estrellas.

En resumen es un sitio qué está bien, nosotros no hemos estado mal, pero sinceramente no repetiría, probaría otros Hoteles de la zona.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Angel M
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Pasamos nuestras vacaciones a mediados de julio y tuvimos una mala experiencia. Todo lo que ponen negativo sobre el hotel es verdad, también es verdad que el personal es muy atento y simpático, pero, ante un problema serio no nos ayudaron mucho. Pese a algunas inconveniencias en el hotel, estuvimos bien y el entorno, playas e isla Madalena, todo precioso, todos los días fueron geniales hasta llegar al último día. Después de desayunar, fuimos a una playa cercana que estaba a cinco minutos andando, por lo que dejamos todas nuestras pertenencias en la habitación. Al regresar ¿Cuál fue nuestra sorpresa? ¡Habían forzado la ventana y se habían llevado la caja fuerte, después de arrancarla del armario! Dentro estaban los billetes del barco, nuestras carteras con toda la documentación de mis dos hijos, mi marido y mía, el dinero que nos quedaba, las tarjetas de crédito, cámara de fotos, dos móviles, mi reloj, la tablet de mi hija, también se llevaron una maleta con ropa ... La impotencia, rabia, no se puede describir, fatal, en otro país y a la siguiente madrugada teníamos el barco de vuelta a Barcelona.... Avisamos al hotel y se quedan bloqueados, nos dijeron que nunca había pasado una cosa así. Se presentan los carabineros y ponemos denuncia.... desde el hotel nos aseguran que su seguro se responsabiliza de los bienes que se encontraban en la caja fuerte... Nos vamos de madrugada, sin dinero, recorriendo 150kms en coche hasta Porto Torres a coger el barco. Habíamos solicitado alguna forma de transferir dinero al hotel desde España para poder disponer de efectivo, pero nos dijeron que no era posible, nos facilitaron un picnic muy escaso para los cuatro, ya que teníamos 12 horas de barco y con una niña de 8 años y otro de 17. Ni siquiera nos ofrecieron 20€ para poder comprar un vaso de leche al menos a los niños. Al mes nos llaman de su seguro, nos piden documentación de lo robado, la enviamos por mail y, pasados ocho meses, todavía estamos esperando que nos contesten. Hemos preguntado en múltiples ocasiones en italiano, español, inglés y nadie nos contesta, lamentable ya que denota una despreocupación absoluta. Agradecemos a Giggi, el animador del hotel, la ayuda que nos prestó al ofrecerse a acompañar a marido a comisaria, a poner la denuncia y a una pareja de españoles, que se ofrecieron a prestarnos dinero, aún sin conocernos, sin en cambio el hotel, ni mu...
Hotel muy inseguro, nos robaron de día sin percatarse nadie y durante la noche, dejaban las puertas abiertas del complejo y sin vigilancia ninguna. Nos fuimos de madrugada y no vimos a nadie por allí...

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
6  Agradecele a familiabarcel0na
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2017

Hola a todos acabamos de llegar de Cerdeña y hemos estado alojados en este hotel los 7 días , del 4 al 11 de septiembre 2017.
Primero quiero indicar una cosa del hotel que tenemos que tener claro a la hora de contratarlo , no es una cosa buena ni mala depende de cada persona pero es bueno tenerlo en cuenta, no obstante cabe decir que en su pagina web lo deja claro.
Es un hotel muyyyy tranquilo casi sin servicios: tu habitación , una recepción, un comedor/bar y una piscina . No hay nada mas (ni gimnasio, ni zona para hacer deporte, ni salas de estar/ lectura, ni club de niños, etc..)
Esto ya consta en su web por eso no valoro ni positivo ni negativo, cada uno a su criterio, pero que tenga claro que no hay nada que hacer si te quedas en el hotel.

Vamos a nuestra estancia , primero explicaré lo negativo y después lo positivo .

1- Somos dos familias. Una de 4 miembros y otra de tres. Al llegar las dos familias al hotel nos encontramos con dos casitas (nuestras estancias) separadas (el hotel esta formado por pequeñas casitas como si fuera un pueblo), una familia en un lado del pueblecito y la otra familia al otro lado. Comunicamos que era una reserva conjunta y ellos nos dicen que no les consta como conjunta y que Destinia no les ha comunicado nada, que no hay disponibilidad de casitas cerca, pero que en cuando esté disponible harían un cambio y…. NADAAAA .... No nos cambiaron en toda la semana. ( pude ser que el error sea de Destinia , pero por parte de l'hotel niguna disposición de arreglar nada).

2- Primera cena ( teníamos MP) , llegamos al comedor y el jefe de cocina nos coloca en mesas diferentes , imposible dialogar con ellos , son reservas diferentes y nos toca en mesas alejadas , no podemos juntar mesas porque la política del hotel es de mesas de 4 y esta prohibido juntar mesas . De todas maneras el jefe del comedor nos comunica que al día siguiente intentaran poner al menos dos mesas cerca. ( NADAAA , LOS 7 DÍAS SEPARADOS ), lo bueno es que los dos últimos días llego un grupo de alemanes y juntaron mesas . ( pedimos explicación , por si había cambiado la política del hotel , su respuesta evasiva y sin sentido )

3- Como hecho grave después de dormir la primera noche , el segundo día al ir a hacer la siesta y abrir la cama encontramos restos de sangre de regla en mi cama ( soy Carles ) y no tengo la regla lo aseguro , esto me abre dos posibilidades , una; o no cambiaron las sabanas de los últimos clientes/ clientas, o bien nos hicieron la cama con las manchas de sangre que son imposible de no ver .( adjunto fotos de las manchas ). Bien, llamamos a recepción y vino a verlo , hizo fotos y envió a la señora de la limpieza . NINGUNA DISCULPA POR PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL , ni en el momento ni después .

4-El quinto día no nos hicieron la habitación, ni limpieza ni las camas , al comunicarlo a recepción nos dicen que mañana la harán , que hoy la hagamos nosotros que la mujer de la limpieza ya ha finalizado su turno.

5- Por la mañana pedimos amablemente si nos podían suministrar unos tomates ( nos gusta el pan con tomate ) respuesta del camarero , no puede dar tomates porque si no, mas gente pediría y seria un caos , pedíamos 2 tomates para 7 personas para untar el pan . Le comunicamos al jefe de cocina el descontento y que no entendemos la poca disponibilidad que tienen a satisfacer a los clientes con tan poca cosa. Se tiene que decir que después de la discusión nos dieron los tomates ese día y los siguientes. Un punto a su favor, pero no teníamos que llegar a la discusión por dos tomates.

Puntos Positivos .

1- El hotel es tranquilo y bonito , bien situado 1km de Palau y 500m del mar por un sendero, supermercado a 500metros y Palau es muy céntrico para moverte por la isla.

2- Habitación y baño bien, sin estar a nivel de hotel de 4 estrellas , para mi era suficiente , con caja fuerte y una pequeña nevera sin coste.

3- Tienen un chico para todo que es animador, Luichi , habla castellano y es un encanto , siempre dispuesto a ayudar y animarte , pero claro esta solo y poco puede hacer.

4- La comida es bufete , está bastante buena , poco variada pero buena. (ejemplo de poca variedad , postre fruta y un pastel y ya está)

5- La bebida está incluida ( Vino, agua y cerveza), refrescos no ( salen a 2.70 y café a 1.30)

6- El ultimo día que salíamos del hotel a las 3 de la mañana nos hicieron una bolsa con el desayuno.

7- Parquing en el hotel gratuito.

Puede parecer que no estuvimos bien en el hotel , pero somos personas positivas y una mal respuesta o algún inconveniente no nos amargan las vacaciones ni la estancia en el hotel, por lo que en conjunto lo pasamos bien y dejamos las cosas malas como anécdotas .

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a carlesjun
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito entorno, habitaciones super simples que para nada recuerdan a un hotel de 4 estrellas. Los colchones son incomodisimos y se notan todos los muelles. El agua del lavabo tiene tono oscuro y la pila no cuela bien.
La comida no esta mal, pero si eres de los que come por la presencia, mejor cierra los ojos. El desayuno es poco variado y no hay nada sano que comer más allá de una piña de bote o unas piezas de fruta de color negruzco.
La piscina tiene las paredes teñidas de negro por dentro.
No os lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tamara C
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sus 4 estrellas se quedan en 2, el personal es encantador pero sus habitaciones son viejas, cutres y mal atendidas, sabanas agujereadas, toallas sucias, dispones de una mesita fuera muy mona pero rodeada de mucha suciesad,las instalaciones del hotel muy justas dispone de una piscina pequeñísima, no dispone mas que de un bar interior que cuando cierra no tienes ningun servicio de nada porque ademas de no poseer ni una minitienda, ni maquina expendedora de nada ni tan siquiera agua, 4 estrellas muy precarias , adjunto imagenes;

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a joseba52