Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Muy buena ubicación y excelente trato del personal. A solo 2 cuadras de la playa y no muy lejos del centro.
Excelente para pasar en familia en un entorno tranquilo y natural.
Cerca del Carpo del Orso.
El personal nos guió muy bien para realizar diferentes excursiones por la zona y el Archipiélago de la Magdalena.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 731ignacioc
La Saline P, Direttore en Resort Le Saline Palau, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Hola Ignacio,
Ha sido de verdad un placer conocerte. Esperamos todo nosotros de verte otra vez.
Gracias

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Zona tranquila, ideal para relajarse. Las villas son amplias, con jardin y vistas a una pequeña playa a la que accedes en 5 minutos. Habitaciones y baños grandes. Todo muy limpio. Wifi en la propia villa. La cocina muy bien equipada. Disponen tambien de lavadora y plancha. El personal muy amable. Nada negativo que decir, intentaremos repetir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a lcorra_310433
La Saline P, Direttore en Resort Le Saline Palau, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Muchas gracias. Entonces esperamos ustedes el proximo ano?

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

Estuvimos cinco días disfrutando del lugar y las playas. Impecables las cabañas, la atención muy buena también. Como sugerencia seria importante para estadias cortas que cada tres días tenga servicio de limpieza y cambio de toallas ya que lo hacen cada 7 días y no alcanza.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a achapa_952473
Fioravante C, Direttore en Resort Le Saline Palau, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016

Muchas gracias para la recension positiva.
Vuestros consejos siempre son graditos. Para el projimo año intentaremos dar este servicio tambien de cambios toallas y limpieza cada 3 dias.
hasta la projima.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Excelente ubicación. Playa, beach club y capo d'orso a pie. A 2 minutos en coche de Palau, 30 de Porto cervo,... La casa y el jardín muy bonitos. Cocina equipada (sin lavavajillas), lavadora,... En el jardín hay barbacoa

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a noeliar22

Muchas gracias para vuestra recension.
Os esperamos para las projimas vacacciones.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

EL complejo de casitas esta muy bien; son casi nuevas por lo que el aspecto y las comodidades rozan la perfección. Cuando nosotros estuvimos solo tenían wifi en la recepción cosa que nos fastidio un poco pero me comento el recepcionista que en breve ya la tendrían instalada en todo el complejo.

La ubicación es buena para ver la costa este de la isla. Yo recomiendo muy encarecidamente que si quieres visitar varios cuadrantes de la isla vayas buscando alojamjiento en cada uno de ellos ya que sino te pasaras el dia en el coche.

Cruzar la isla de este a oeste son 2 horas y media aprox y por carretera (como cojas un camion...) y de norte a sur son 4 horas y por "autovia" que no permite pasar de 100 por el asfalto.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Aitor1984