Abierto hoy: 08:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Día en el velero

FrequentAli
mediante dispositivo móvil
Leer las 263 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Palau y sus alrededores
desde US$ 2.299,82
Detalles
desde US$ 1.435,98
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo el pasar el día en el velero con Francesco y Ahmet. Nos llevaron a sitios increíbles y se han ocupado de todos los detalles en el día que compartimos
Con ellos. Pasamos un día genial...!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradecele a Catire1966
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día fantástico a bordo del barco! Y tanto Francesco como Ahmet estuvieron pendientes en todo momento de todos nosotros. Muy buen ambiente y sitios increíbles !! Súper súper recomendable !!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradecele a FrequentAli
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Cuándo quieres visitar La Maddalena te encuentras con una gran variedad de empresas que ofrecen prácticamente lo mismo. Sin embargo, Rumbera marca la diferencia con sus pequeños detalles. Una atención/ trato estupendo en todo momento, la comida de abordo riquísima y basada en la gastronomía sarda (incluye comida, doble merienda y bebida). La duración del viaje desde las 11:30 hasta las 21:30 aproximadamente (realizan una parada para ver la puesta de sol). Recomiendo llevar gafas de buceo, aunque en el barco te prestan algunas y escarpines ya que en algunas playas hay erizos de mar entre las rocas. Se realizan paradas en puntos de interés y siempre hay 3 posibilidades: quedarse nadando alrededor del barco, montar en la zodiac e ir hasta la playa o quedarse en el barco. Además tienes la opción de salir o bien desde Palau o bien desde Porto Rafael. Aunque en un primer momento el precio pueda parecer elevado, cumple verdaderamente las expectativas. Un saludo a Franccesco y Amet.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradecele a leuqar_pmr
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019

Excepcional ruta , navegando por ese archipiélago maravilloso, con Francesco y ayudante.Visita a Mauro. Muy recomendable, gente muy maja y profesional. Repetiremos.
Gracias por convencernos Davide.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradecele a Rubo Á
Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

Tremenda experiencia! Pasamos un día espectacular con un grupo de 12 personas más los chicos del velero! Valió la pena! Muy buena atención de los chicos y de Davide!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradecele a Pipibianchiuy